Google

Google permitirá transferir dinero a través de Gmail

La empresa habilitó un servicio llamado "Google Wallet" en el que se podrá enviar y reclamar dinero de forma gratuita

1

Google habilitó el servicio que permite a los usuarios transferir dinero entre ellos a través de Gmail, llamado “Google Wallet” que por el momento sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y el Reino Unido.

Las operaciones no tienen costo si están asociadas a una cuenta bancaria, si se usa el saldo de Google Wallet o si se emplea una tarjeta de débito. En el caso que se opere con una tarjeta de crédito, la comisión será de 2,9% por transacción.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet

El servicio puede usarse en la web desde una pc o a través del dispositivo móvil en desdewallet.google.com, y podrán tanto enviar como reclamar dinero.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro