Mundo Insólito

Bajó 35 kilos en ocho meses y su marido le pidió el divorcio

Angela Crickmore es una brasileña que modificó su cuerpo de forma rotunda, situación que le costó la separación de su marido tras nueve años de casados

0802_crickmore_g.jpg_1853027552

Angela Crickmore, es una brasileña que  vive en el Reino Unido y llegó a pesar 82 kilos. Luego de adelgazar 35 en ocho meses, su marido le pidió el divorcio. 

La joven, de 36 años y 1,52 metros de altura, con un estricto régimen de ejercicios y dieta, logró el cuerpo que puede verse en las fotos, pero como no puede conformarse a todo el mundo, su pareja e hijo se molestaron por no cocinar y comer lo mismo que ellos.

Además, aseguró que su ex esposo la prefería con unos kilos de más y no los 47 que logró como meta, como así también la vida sedentaria que hacía anteriormente. Antiguamente, la actividad del fin de semana era ir a la casa de sus padres a tomar unos tragos y charlar.

“Está bien que no seas perfecto, está bien que no tengas los abdominales marcados, está bien tener estrías, podés tener celulitis, está bien que no uses pestañas postizas. Está bien para ser VOS así como sos! No dejes que el mundo exterior determine cómo debe ser!”, escribió en su cuenta la mujer que decidió cambiar su figura por completo.”Yo me sentía hermosa. Mi esposo pensaba que era hermosa. Pero la presión de mis amigos y mi familia me hizo reconsiderar mi estilo de vida.

Angela, quien decidió cambiar luego de ver a su amiga Karla con diez kilos menos, pensó que ella también podría hacerlo por lo que achicó las porciones que ingería e incorporó a su dieta carne magra, batata, palta y frutos secos. Al notar los cambios, comenzó a motivarse con el ejercicio, mientras su marido la llevaba y se quedaba esperando en el auto.

Como su hijo y su esposo no se habituaban a esta forma de alimentación, les dijo que deberían encargarse de cocinarse ellos mismos. Ella se sentía genial y con ganas de hacer de todo, aún a costas de su relación que fue deteriorándose mientras continuaban las modificaciones en su cuerpo y su vida.

Finalmente, luego de nueve años de matrimonio, Angela está soltera y actualmente, luego de haber estudiado nutrición deportiva, espera convertirse en personal trainer y poder ayudar a otras personas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10