Televisión

Carlos Campolongo, durísimo con Diego Brancatelli al aire en Intratables

El periodista cuestionó los saberes sobre política del panelista y, a los gritos, le endilgó: "Dejate de joder. ¿Vos decís que sabés de política? ¿Vos sabés de política? ¡No sabés un carajo de política!"

brancatelli-campolongo

“Está clarísimo, es Alianza Macri y Massa. No es más oposición Massa. La verdadera oposición es el kirchnerismo”, señaló Diego Brancatelli, ante la intervención del diputado del Frente Renovador Juan José Amondarain, invitado a Intratables.

En el programa discutían sobre la fractura del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, ante la salida de Diego Bossio junto a una decena de legisladores, que derivó en un tembladeral político. 

El periodista Carlos Campolongo no se mostró de acuerdo con la posición de “Branca” y no dudó en cruzarlo, con acusaciones que bordearon la crítica personal: “Dejate de joder. ¿Vos decís que sabés de política? ¿Vos sabés de política? ¡No sabés un carajo de política!”

El periodista deportivo, respondió: “Es un gobierno que pisotea al trabajador. El únicoq ue va a defender al trabajador argentino. Un Gobierno donde te echan, donde hay represión”.

“Basta con esa ética, dame argumentos”, le pidió Campolongo a su compañero de pantalla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Múltiples marchas y acampes de Barrios de Pie en contra del Gobierno

La protesta que realiza la organización social es en reclamo a que no se discontinúen miles de planessociales otorgados por el Ministerio de Trabajo

DYN03, BUENOS AIRES, 21/02/2017, MANIFESTANTES VEN INTERRUMPIDO EL AVANCE POR EL PUENTE PUEYRREDON POR PNA. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn03-20.jpg

Tras caída de imagen, Macri ordenó una reunión urgente con su mesa chica

Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg

El “Correo-gate” y la modificación por decreto de los haberes jubilatorios impactaron de lleno en el Gobierno. Los líderes del PRO ya se reunieron para pensar cómo sacar a flote su imagen de cara a la contienda electoral