Televisión

Carlos Campolongo, durísimo con Diego Brancatelli al aire en Intratables

El periodista cuestionó los saberes sobre política del panelista y, a los gritos, le endilgó: "Dejate de joder. ¿Vos decís que sabés de política? ¿Vos sabés de política? ¡No sabés un carajo de política!"

brancatelli-campolongo

“Está clarísimo, es Alianza Macri y Massa. No es más oposición Massa. La verdadera oposición es el kirchnerismo”, señaló Diego Brancatelli, ante la intervención del diputado del Frente Renovador Juan José Amondarain, invitado a Intratables.

En el programa discutían sobre la fractura del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, ante la salida de Diego Bossio junto a una decena de legisladores, que derivó en un tembladeral político. 

LEA MÁS  La respuesta de Navarro a un hombre que lo criticó en la calle

El periodista Carlos Campolongo no se mostró de acuerdo con la posición de “Branca” y no dudó en cruzarlo, con acusaciones que bordearon la crítica personal: “Dejate de joder. ¿Vos decís que sabés de política? ¿Vos sabés de política? ¡No sabés un carajo de política!”

LEA MÁS  Infama: Se enteró que lo dejó en vivo y se fue del móvil

El periodista deportivo, respondió: “Es un gobierno que pisotea al trabajador. El únicoq ue va a defender al trabajador argentino. Un Gobierno donde te echan, donde hay represión”.

“Basta con esa ética, dame argumentos”, le pidió Campolongo a su compañero de pantalla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?