Televisión

Carlos Campolongo, durísimo con Diego Brancatelli al aire en Intratables

El periodista cuestionó los saberes sobre política del panelista y, a los gritos, le endilgó: "Dejate de joder. ¿Vos decís que sabés de política? ¿Vos sabés de política? ¡No sabés un carajo de política!"

brancatelli-campolongo

“Está clarísimo, es Alianza Macri y Massa. No es más oposición Massa. La verdadera oposición es el kirchnerismo”, señaló Diego Brancatelli, ante la intervención del diputado del Frente Renovador Juan José Amondarain, invitado a Intratables.

En el programa discutían sobre la fractura del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, ante la salida de Diego Bossio junto a una decena de legisladores, que derivó en un tembladeral político. 

El periodista Carlos Campolongo no se mostró de acuerdo con la posición de “Branca” y no dudó en cruzarlo, con acusaciones que bordearon la crítica personal: “Dejate de joder. ¿Vos decís que sabés de política? ¿Vos sabés de política? ¡No sabés un carajo de política!”

El periodista deportivo, respondió: “Es un gobierno que pisotea al trabajador. El únicoq ue va a defender al trabajador argentino. Un Gobierno donde te echan, donde hay represión”.

“Basta con esa ética, dame argumentos”, le pidió Campolongo a su compañero de pantalla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”