Televisión

Carlos Campolongo, durísimo con Diego Brancatelli al aire en Intratables

El periodista cuestionó los saberes sobre política del panelista y, a los gritos, le endilgó: "Dejate de joder. ¿Vos decís que sabés de política? ¿Vos sabés de política? ¡No sabés un carajo de política!"

brancatelli-campolongo

“Está clarísimo, es Alianza Macri y Massa. No es más oposición Massa. La verdadera oposición es el kirchnerismo”, señaló Diego Brancatelli, ante la intervención del diputado del Frente Renovador Juan José Amondarain, invitado a Intratables.

En el programa discutían sobre la fractura del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, ante la salida de Diego Bossio junto a una decena de legisladores, que derivó en un tembladeral político. 

El periodista Carlos Campolongo no se mostró de acuerdo con la posición de “Branca” y no dudó en cruzarlo, con acusaciones que bordearon la crítica personal: “Dejate de joder. ¿Vos decís que sabés de política? ¿Vos sabés de política? ¡No sabés un carajo de política!”

El periodista deportivo, respondió: “Es un gobierno que pisotea al trabajador. El únicoq ue va a defender al trabajador argentino. Un Gobierno donde te echan, donde hay represión”.

“Basta con esa ética, dame argumentos”, le pidió Campolongo a su compañero de pantalla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron el vuelo con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último; días atrás, habían regresado de Punta del Este

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía