Televisión

Carlos Campolongo, durísimo con Diego Brancatelli al aire en Intratables

El periodista cuestionó los saberes sobre política del panelista y, a los gritos, le endilgó: "Dejate de joder. ¿Vos decís que sabés de política? ¿Vos sabés de política? ¡No sabés un carajo de política!"

brancatelli-campolongo

“Está clarísimo, es Alianza Macri y Massa. No es más oposición Massa. La verdadera oposición es el kirchnerismo”, señaló Diego Brancatelli, ante la intervención del diputado del Frente Renovador Juan José Amondarain, invitado a Intratables.

En el programa discutían sobre la fractura del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, ante la salida de Diego Bossio junto a una decena de legisladores, que derivó en un tembladeral político. 

LEA MÁS  Rial arremetió contra la funcionaria que se burló del crimen de Micaela

El periodista Carlos Campolongo no se mostró de acuerdo con la posición de “Branca” y no dudó en cruzarlo, con acusaciones que bordearon la crítica personal: “Dejate de joder. ¿Vos decís que sabés de política? ¿Vos sabés de política? ¡No sabés un carajo de política!”

LEA MÁS  El inoportuno comentario de un cronista de TN que explotó en las redes

El periodista deportivo, respondió: “Es un gobierno que pisotea al trabajador. El únicoq ue va a defender al trabajador argentino. Un Gobierno donde te echan, donde hay represión”.

“Basta con esa ética, dame argumentos”, le pidió Campolongo a su compañero de pantalla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer