Salud

Qué hay que tener en cuenta a la hora de viajar para cuidar tu salud

Al tener que emprender una travesía, ya sea por trabajo u ocio, existen ciertas cosas a tener en cuenta para evitar cualquier problema que pueda surgir durante la estadía

ElLitoral-277141-1400x840

A la hora de viajar, para evitar cualquier problema durante la estadía, previo al itinerario  deben tenerse en cuenta ciertos puntos tal como informa el Ministerio de Salud de la Nación, que son los siguientes: 

• Antes que nada, es importante informarse sobre el lugar de viaje y su geografía,  el clima, los servicios médicos disponibles, la existencia de agua potable, las enfermedades endémicas o brotes epidemiológicos existentes.

LEA MÁS  Cuáles son los alimentos que más manchan nuestros dientes

• Es aconsejable visitar al médico o a un servicio de medicina del viajero, para llevarse a cabo un control e informarse sobre recaudos a tomar. También se recomienda visitar al odontólogo para evitar molestias durante el viaje.

• Según sea el destino y la situación de cada persona, es importante aplicarse las vacunas que sean necesarias o la medicación profiláctica indicada por el médico.

LEA MÁS  Cinco problemas de salud que te advierten los tobillos hinchados

• No olvidarse de llevar la medicación habitual y una receta médica con las drogas originales. En el caso de usar accesorios indispensables como usar anteojos, lentes de contacto o audífonos, de ser posible llevar un par de más y una receta del especialista.

• En la documentación, incluir una tarjeta identificatoria sobre las enfermedades que padece y el listado de medicamentos que le producen alergias.

LEA MÁS  ¿Cómo es la dieta de Gal Gadot, La Mujer Maravilla?

• Contratar un seguro médico y verificar los servicios de atención médica del lugar de destino.

• Preparar un botiquín de viaje que incluya lo que se puede llegar necesitar habitualmente frente a cualquier urgencia, además de lo que sea recomendable según el lugar que se visite.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

broma4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/broma4.jpg
Mundo Bizarro

La sorpresa que se llevó una chica al soplar una vela con forma de pene

Los compañeros de trabajo de la homenajeada le hicieron un insólito regalo: un pastel que simulaba ser un miembro viril masculino eyaculando
harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje

REALICE UN COMENTARIO