La causa de la efedrina

“Si lo cruzo a Pérez Corradi, lo parto con la camioneta”

La ex esposa de Pérez Corradi, Liliana Aurehhuliu, realizó declaraciones muy duras contra el acusado quien se encuentra prófugo; también, se mostró indignada por el operativo que llevó a cabo el Grupo Halcón en su hogar

Captura

Liliana Raquel Aurehhuliu, ex esposa del prófugo Ibar Pérez Corradi, fue muy dura en sus declaraciones y dejó en claro su desvinculación amorosa luego del allanamiento de este miércoles en su domicilio a manos del Grupo Halcón. 

La ex pareja del acusado por ser el autor intelectual del Triple crimen de General Rodríguez, dialogó con América 24 y expresó su indignación por la modalidad del brigada en el secuestro de sus dos camiones, uno a nombre de su ex marido y padre de sus hijos, y también por el asesinato de su perro.

LEA MÁS  Por qué el trabajador deberá pagar las costas del juicio que perdió

“Se llevaron computadoras, fotos, una documentación que tenía para entrar a verlo a la cárcel y la patria potestad para poder salir con mis hijos a donde sea. Yo nunca salí a decir nada, pero esta vez se fueron al carajo porque le apuntaron en la cabeza a cada uno de los nenes. ¿Qué está pasando? No entiendo”, expresó ofendida la mujer.

LEA MÁS  Hotesur: el juez Ercolini ordenó la intervención de los hoteles de CFK

Respecto de las camionetas, aclaró que posee una Dodge Ram y una Cherokee, una a nombre de ella y otra a nombre de él, la cual es la que usa ya que, como declaró: “es para mayor seguridad, porque si lo cruzo en la calle, lo parto”.

En lo que respecta a Corradi, sentenció: “Lo único que tengo por pensar por todo lo que estamos viviendo, es que él es un hijo de puta. Yo, realmente, conocí a un Pérez Corradi distinto. Si es que ama tanto a sus hijos, creo que si está viendo esto, se va a entregar”.

LEA MÁS  El Gobierno quiere expulsar a Julio De Vido por "inhabilidad moral"

Actualmente, Liliana atraviesa problemas económicos por lo que debió poner una feria de ropa en su garaje pero ni siquiera puede arreglar la reja que está rota y el portón. “Tengo una deuda en la AFIP o UIF -ya ni sé porque ni me interesa porque no tengo plata para pagarla- de 3 millones de pesos”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

spam http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/spam.jpg
Tecnología

¿Cómo hacer para evitar recibir correo basura a tu mail?

Una nueva una aplicación web permite borrar mails y mantener la bandeja de entrada despejada; los detalles
dan-bilzerian-1024x512 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dan-bilzerian-1024x512.jpg
El romance de los famosos

El mujeriego “Rey de Instagram” presentó a su novia por primera vez

El millonario estadounidense Dan Bilzerian reveló a una revista que comenzó su primera relación monógama; "Ella es inteligente y geniale", dijo
angel-de-brito-china-surez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/angel-de-brito-china-surez.jpg
Escándalo

Ángel de Brito le dedicó otro durísimo mensaje a la China Suárez

Continúa la pelea entre el periodista y la actriz; qué se dijeron
DYN31, MENDOZA 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN EL INICIO DE LA SESIÓN PLENARIA DE LOS PRESIDENTES DE LOS ESTADOS PARTE DEL MERCOSUR, ESTADOS ASOCIADOS, MÉXICO E INVITADOS ESPECIALES.FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn31-8.jpg
Crisis en Venezuela

Macri reclamó a Maduro convocar a elecciones e hizo un “llamado a la paz” en Venezuela

El presidente argentino abrió hoy la sesión plenaria del Mercosur que se realiza en el Hotel Intercontinental de Mendoza
gladys-gonzalez-jonatan-viale http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gladys-gonzalez-jonatan-viale.jpg
Televisión

El incómodo momento que pasó Gladys González en Intratables

La segunda candidata a senadora por Cambiemos visitó el programa de debate político este jueves por la noche

REALICE UN COMENTARIO