La causa de la efedrina

“Si lo cruzo a Pérez Corradi, lo parto con la camioneta”

La ex esposa de Pérez Corradi, Liliana Aurehhuliu, realizó declaraciones muy duras contra el acusado quien se encuentra prófugo; también, se mostró indignada por el operativo que llevó a cabo el Grupo Halcón en su hogar

Captura

Liliana Raquel Aurehhuliu, ex esposa del prófugo Ibar Pérez Corradi, fue muy dura en sus declaraciones y dejó en claro su desvinculación amorosa luego del allanamiento de este miércoles en su domicilio a manos del Grupo Halcón. 

La ex pareja del acusado por ser el autor intelectual del Triple crimen de General Rodríguez, dialogó con América 24 y expresó su indignación por la modalidad del brigada en el secuestro de sus dos camiones, uno a nombre de su ex marido y padre de sus hijos, y también por el asesinato de su perro.

LEA MÁS  La AFIP detectó más inmuebles que los Kirchner ocultaron

“Se llevaron computadoras, fotos, una documentación que tenía para entrar a verlo a la cárcel y la patria potestad para poder salir con mis hijos a donde sea. Yo nunca salí a decir nada, pero esta vez se fueron al carajo porque le apuntaron en la cabeza a cada uno de los nenes. ¿Qué está pasando? No entiendo”, expresó ofendida la mujer.

LEA MÁS  Procesaron a Parrilli por encubrimiento agravado de Pérez Corradi

Respecto de las camionetas, aclaró que posee una Dodge Ram y una Cherokee, una a nombre de ella y otra a nombre de él, la cual es la que usa ya que, como declaró: “es para mayor seguridad, porque si lo cruzo en la calle, lo parto”.

En lo que respecta a Corradi, sentenció: “Lo único que tengo por pensar por todo lo que estamos viviendo, es que él es un hijo de puta. Yo, realmente, conocí a un Pérez Corradi distinto. Si es que ama tanto a sus hijos, creo que si está viendo esto, se va a entregar”.

LEA MÁS  Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

Actualmente, Liliana atraviesa problemas económicos por lo que debió poner una feria de ropa en su garaje pero ni siquiera puede arreglar la reja que está rota y el portón. “Tengo una deuda en la AFIP o UIF -ya ni sé porque ni me interesa porque no tengo plata para pagarla- de 3 millones de pesos”, agregó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner