La causa de la efedrina

“Si lo cruzo a Pérez Corradi, lo parto con la camioneta”

La ex esposa de Pérez Corradi, Liliana Aurehhuliu, realizó declaraciones muy duras contra el acusado quien se encuentra prófugo; también, se mostró indignada por el operativo que llevó a cabo el Grupo Halcón en su hogar

Captura

Liliana Raquel Aurehhuliu, ex esposa del prófugo Ibar Pérez Corradi, fue muy dura en sus declaraciones y dejó en claro su desvinculación amorosa luego del allanamiento de este miércoles en su domicilio a manos del Grupo Halcón. 

La ex pareja del acusado por ser el autor intelectual del Triple crimen de General Rodríguez, dialogó con América 24 y expresó su indignación por la modalidad del brigada en el secuestro de sus dos camiones, uno a nombre de su ex marido y padre de sus hijos, y también por el asesinato de su perro.

LEA MÁS  Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

“Se llevaron computadoras, fotos, una documentación que tenía para entrar a verlo a la cárcel y la patria potestad para poder salir con mis hijos a donde sea. Yo nunca salí a decir nada, pero esta vez se fueron al carajo porque le apuntaron en la cabeza a cada uno de los nenes. ¿Qué está pasando? No entiendo”, expresó ofendida la mujer.

LEA MÁS  Justicia de Brasil pide no revelar nombres de argentinos implicados en Odebrecht

Respecto de las camionetas, aclaró que posee una Dodge Ram y una Cherokee, una a nombre de ella y otra a nombre de él, la cual es la que usa ya que, como declaró: “es para mayor seguridad, porque si lo cruzo en la calle, lo parto”.

En lo que respecta a Corradi, sentenció: “Lo único que tengo por pensar por todo lo que estamos viviendo, es que él es un hijo de puta. Yo, realmente, conocí a un Pérez Corradi distinto. Si es que ama tanto a sus hijos, creo que si está viendo esto, se va a entregar”.

LEA MÁS  Sobreseen al abogado Cúneo Libarona en una causa por violencia de género

Actualmente, Liliana atraviesa problemas económicos por lo que debió poner una feria de ropa en su garaje pero ni siquiera puede arreglar la reja que está rota y el portón. “Tengo una deuda en la AFIP o UIF -ya ni sé porque ni me interesa porque no tengo plata para pagarla- de 3 millones de pesos”, agregó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dc86w9hxyammrdq-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq-1.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una "red de trata de personas"
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/collage-17.jpg
Mundo Animal

Divertidos Snapchats con gatos como protagonistas

Sus dueños capturaron el momento justo mientras los felinos hacían de las suyas

REALICE UN COMENTARIO