Famosos en problemas

¿Qué pasó entre Juana Viale y el cantante de Catupecu Machu?

La actriz y el rockero fueron tomados por las cámaras mientras se abrazaban y besaban detrás del escenario del Cosquín Rock

Juana-Viale

La vida amorosa de Juana Viale despierta curiosidad en más de uno y una vez más despistó a todos, ya que luego de vincularla sentimentalmente al actor Gastón Grande, salió a la luz un video de este fin de semana en el tradicional festival cordobés denominado Cosquín Rock junto a un reconocido músico.

En la previa del recital de la banda uruguaya “No te va a gustar”, las cámaras filmaron el momento en que la actriz estaba a los besos con Fernando Ruiz Díaz, cantante del grupo “Catupecu Machu”, quien fue papá recientemente.

Sumado a esto, Intrusos se encontraba entrevistando al productor musical y ex novio de Andrea Rincón, José Palazzo, sobre un rumor que lo relacionaba a la nieta de Mirtha Legrand, a lo que respondió: “Juanita vino porque es amiga, la conocí en un recital en Rosario. Somos amigos, bah, recién nos conocemos. Vino a ver el festival. Nada, olvidate, es un rumor”.

Mientras tanto, detrás de los escenarios, las imágenes de “Juanita” y el rockero se divulgaron por todos los medios.

1

2

3

4

5

6

7

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición