The Rolling Stones en Argentina

Los paseos de incógnito de los Rolling Stones en su visita a nuestro país

Los músicos aprovechan sus días en la Argentina y decidieron darse el gusto de salir a cenar en grupo para deleitarse con un asado

rolling-stones-en-la-argentina-2156416w620

En el marco de la gira Olé Tour, Los Rolling Stones aprovecharon su visita a nuestro país para poder visitar parques, restaurantes y bares intentando pasar lo más desapercibido posible de los fervientes fans argentinos. 

Según el diario Muy, Keith Richards y Ron Wood, junto a un grupo de gente fueron a cenar en la parrilla “La Cabrera” donde fueron recibidos por Gastón Riveira, el dueño del lugar.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

Los músicos pidieron asado del medio,  mollejas y ojo de bife acompañados con papas fritas y ensaladas. Luego degustaron postres, entre ellos helado casero. Al retirarse, aproximadamente a las 23 horas, se fotografiaron y firmaron dos platos.

Recordamos que días atrás, Mick Jagger salió a pasear por Palermo y luego subió la foto al Twitter con el mensaje:  “Agradecido de regresar a Argentina. Tuve una encantadora caminata por el parque hoy, los veo en el show del domingo”. Para sorpresa de más de uno, el cantante estaba solo a metros de los Bosques de Palermo y sin ningún fanático que lo haya reconocido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?