Memes

Daniela Cardone embalsamó a su gato y las redes sociales estallaron en memes

La modelo sufrió hace un mes la pérdida de su gato Matute, pero, decidida a "mantenerlo" con ella, decidió embalsamarlo. Cuando se conoció la noticia, muchos usuarios su burlaron con las típicas imágenes

Daniela Cardone meme

La modelo Daniela Cardone sufrió hace un mes la pérdida de su gato Matute. Sin embargo, decidida a “mantenerlo” con ella, decidió embalsamarlo.

“Se llama taxidermia lo que hacen. Y… ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos… Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos”, contó en una entrevista para la revista Paparazzi.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

De hecho, tanto es el amor que sigue sintiendo por su mascota, que llevó a Matute de viaje. Y, luego de que la noticia se conociera, las redes sociales estallaron con los típicos memes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente