Memes

Daniela Cardone embalsamó a su gato y las redes sociales estallaron en memes

La modelo sufrió hace un mes la pérdida de su gato Matute, pero, decidida a "mantenerlo" con ella, decidió embalsamarlo. Cuando se conoció la noticia, muchos usuarios su burlaron con las típicas imágenes

Daniela Cardone meme

La modelo Daniela Cardone sufrió hace un mes la pérdida de su gato Matute. Sin embargo, decidida a “mantenerlo” con ella, decidió embalsamarlo.

“Se llama taxidermia lo que hacen. Y… ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos… Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos”, contó en una entrevista para la revista Paparazzi.

De hecho, tanto es el amor que sigue sintiendo por su mascota, que llevó a Matute de viaje. Y, luego de que la noticia se conociera, las redes sociales estallaron con los típicos memes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”