Memes

Daniela Cardone embalsamó a su gato y las redes sociales estallaron en memes

La modelo sufrió hace un mes la pérdida de su gato Matute, pero, decidida a "mantenerlo" con ella, decidió embalsamarlo. Cuando se conoció la noticia, muchos usuarios su burlaron con las típicas imágenes

Daniela Cardone meme

La modelo Daniela Cardone sufrió hace un mes la pérdida de su gato Matute. Sin embargo, decidida a “mantenerlo” con ella, decidió embalsamarlo.

“Se llama taxidermia lo que hacen. Y… ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos… Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos”, contó en una entrevista para la revista Paparazzi.

De hecho, tanto es el amor que sigue sintiendo por su mascota, que llevó a Matute de viaje. Y, luego de que la noticia se conociera, las redes sociales estallaron con los típicos memes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?