Memes

Daniela Cardone embalsamó a su gato y las redes sociales estallaron en memes

La modelo sufrió hace un mes la pérdida de su gato Matute, pero, decidida a "mantenerlo" con ella, decidió embalsamarlo. Cuando se conoció la noticia, muchos usuarios su burlaron con las típicas imágenes

Daniela Cardone meme

La modelo Daniela Cardone sufrió hace un mes la pérdida de su gato Matute. Sin embargo, decidida a “mantenerlo” con ella, decidió embalsamarlo.

“Se llama taxidermia lo que hacen. Y… ¡está divino, hermoso! Tiene sus mismos pelitos… Así, sé que está cerca. Cuando lo vi empecé a llorar, me agarró un shock. Por eso me fui a Luján, a la Basílica un rato, con él. Son cosas, cada uno es distinto. Y una mascota es lo más sagrado que hay, te aceptan como sos”, contó en una entrevista para la revista Paparazzi.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

De hecho, tanto es el amor que sigue sintiendo por su mascota, que llevó a Matute de viaje. Y, luego de que la noticia se conociera, las redes sociales estallaron con los típicos memes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso