Instagram

Instagram habilita la posibilidad de tener más de una cuenta abierta en el mismo dispositivo

La red social acticó finalmente una función muy demandada entre sus más de 400 millones de usuarios

Instagram Changes Terms Of Service, Stirs Anger Among Users

La red social Instagram habilitó una funcionalidad que permite cambiar de forma sencilla entre diferentes cuentas, teniendo abierta más de una en el mismo dispositivo, una de las principales demandas de sus 400 millones de usuarios.

Antes, los usuarios que gestionaban varias cuentas en Instagram tenían que cerrar sesión y abrir una nueva cada vez que querían acceder. Desde ahora, esta operación ya pueden realizar desde el principio y cambiar fácilmente de una cuenta a otra. Las cuentas múltiples están disponible en la versión 7.15 para los sistemas operativos iOS y Android.

LEA MÁS  YouTube piensa en los usuarios y no quiere anuncios demasiado largos

instagram

Esta opción supone “una forma rápida” tanto para empresas como personas de la comunidad para gestionar y cambiar perfiles hasta cinco cuentas, detalló la compañía en un comunicado publicado en su blog corporativo.

“Esperamos que esta funcionalidad facilite la oportunidad de compartir momentos especiales y conectar con el mundo de inmediato”, anunciaron fuentes de Instagram. Para poder utilizarlo, el usuario debe únicamente introducir sus cuentas en la configuración del perfil.

LEA MÁS  ¿Quiénes son los argentinos con mayor influencia en las redes sociales?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad