The Rolling Stones en Argentina

Todo listo: esta noche, los Rolling Stones tocan por segunda vez en La Plata

Tras su impactante recital del domingo pasado, Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood volverán a subirse al escenario del Estadio Único. En la web oficial de la banda ya está habilitada la votación de la canción que elige el público

DYN19.JPG

Los Rolling Stones se subirán esta noche por segunda vez al escenario del Estadio Único de La Plata, en el marco del Olé Tour. El domingo pasado, tocaron ante más de 50 mil personas, quienes disfrutaron de un gran espectáculo musical. 

“Start Me Up”, “It’s Only Rock N’ Roll”, “Tumbling Dice”, “Out Of Control”, “Anybody Seen My Baby?”, “Wild Horses”, “Honky Tonk Woman”, “Can’t Be Seen”, “Miss You” y “Satisfaction” serán algunos de los temas que la banda británica tocará frente a miles de seguidores.

Lejos de los que pasó el domingo en el debut, donde la lluvia fue una amenaza permanente hasta el mismísimo momento en que las Majestades Satánicas subieron al escenario, hoy el sol acompañará a los fieles peregrinos en su periplo hasta La Plata.

Por otra parte, la web de los Rolling ya está habilitada la votación de la canción que elige el público. Entre las opciones para el segundo show se encuentran “Angie”, del álbum Goats Head Soup (1973), “Ruby Tuesday”, grabada en 1966 e incorporada en Between the Buttons, “Shine a Light”, de Exile on Main St.(1972) y “Beast of Burden”, del álbum de 1978, Some Girls.

A partir de las 16 se abrirán las puertas del establecimiento. A las 18, está previsto que toque La Beriso, mientras que Ciro y Los Persas volverá a calentar el escenario a las 19:30. Finalmente a las 21 se presentarán Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood.

El escenario tiene 58 metros de largo por 25 de profundidad y cuenta con pantallas laterales de 14 por 13 metros y una central de 17 por 10 metros. Además, hay otras dos pantallas: una horizontal y otra angosta con un fin estético. También, colocaron una pasarela de 15 metros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo