Economía

Redrado, en problemas: la ex de un auditor del Banco Central reveló presuntos desmanejos

May Alexander estuvo casada durante seis años con un hombre fuerte del Banco Central y, a raíz de una pelea que mantiene con la abogada Ana Rosenfeld, terminó revelando detalles financieros del ex titular de la entidad

redrado-auditor

Saltó a escena como una amiga de la ex mujer de Matías Alé, María del Mar Collar, pero su pasado como esposa de Alejandro Presotto, ex auditor general del Banco Central de la República Argentina (BCRA), terminó dándole un papel protagónico en las últimas horas.

Se trata de May Alexander, una joven que brindó, ante las cámaras de Intrusos, detalles incómodos sobre las finanzas del ex titular del BCRA, echado por el kirchnerismo a principios del 2010.

“Mi marido era la mano derecha” ademas era auditor del Banco central en esa época (cuando Redrado tuvo el conflicto con CFK). Se manejaban con teléfonos especiales para poder hablar sin que puedan ser escuchados por la agencia de inteligencia”, comentó la joven.

LEA MÁS  Fabricantes advierten que la suba del impuesto a bebidas azucaradas puede causar hasta "5 mil despidos"

“Está muy molesto Martín Redrado”, advirtió el panelista Augusto Tartúfoli ante las palabras que iba soltando Alexander, casada durante seis años con un ex auditor de la entidad durante la presidencia de Redrado. 

“Por lo que vos acabás de decir, ahora empiezan a investigar. Por ejemplo, ¿por qué tu ex, Alejandro, tenía todo los gastos en negro? Creo que vos sabés cómo se manejaba Martín Redrado con el dinero”, disparó Tartúfoli.

LEA MÁS  Aumentan impuestos a las gaseosas, los cigarrillos y las bebidas alcohólicas

Además, Alexander reveló que hacía compras en efectivo de hasta 14.000 dólares. Las transacciones en efectivo por esos montos, por lo general, están vinculadas a gastos que no pueden ser justificados y, debido a eso, saltean la intervención de cualquier banco comercial, un servicio que volvería la compra más segura al evitar a la persona tener que trasladar de un lado a otro el dinero físico.

LEA MÁS  El Bitcoin bate récords y ya hace millonarios a muchos

“Tiene varios negocios, ahora es presidente de la Obra Social Bancaria”, reveló, ante la pregunta sobre su actual rol profesional.

“Él se casó conmigo sabiendo que esto iba a pasar y no me iba a querer dejar nada. Yo no me lo esperaba. Si hubiese pensado en eso, en menos de un año lo pelo, lo dejo sin nada”, aclaró.

Por otro lado, reveló que Alejandro  Presotto le compró un departamento, pero lo puso a nombre de un tercero. “Ese hombre también fue acusado de ser testaferro de Grondona”, contó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

demi fonsi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/demi-fonsi.png
Música

¿Lo escuchaste? El nuevo hit de Luis Fonsi y Demi Lovato

La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que a tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’
barca-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/barca-1024x576.jpg
La Liga

Barcelona goleó 3-0 al Leganés y es más líder que nunca

Con un doblete de Luis Suárez y el restante de Paulinho, luego de que Messi asistiera desde el suelo, los dirigidos por Valverde continúan invictos
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/city.jpg
Premier League

Manchester City sigue imparable y venció 2-0 al Leicester

El conjunto dirigido por Pep Guardiola no detiene su marcha y se impuso como visitante gracias a los goles de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne
goffin http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/goffin.jpg
Masters de Londres

Goffin dio la sorpresa al eliminar a Federer y está en la final

El tenista belga derrotó al astro suizo en las semifinales del Masters de Londres en tres sets por 2-6, 6-3 y 6-4. Espera rival del cruce entre Jack Sock y Grigor Dimitrov
pumas1-1024x877 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pumas1-1024x877.jpg
Rugby

Los Pumas derrotaron a Italia por 31-15 en un partido muy parejo

El seleccionado argentino de rugby alcanzó su segunda victoria en lo que va del 2017 pese a no haber mostrado su mejor rendimiento