Economía

Redrado, en problemas: la ex de un auditor del Banco Central reveló presuntos desmanejos

May Alexander estuvo casada durante seis años con un hombre fuerte del Banco Central y, a raíz de una pelea que mantiene con la abogada Ana Rosenfeld, terminó revelando detalles financieros del ex titular de la entidad

redrado-auditor

Saltó a escena como una amiga de la ex mujer de Matías Alé, María del Mar Collar, pero su pasado como esposa de Alejandro Presotto, ex auditor general del Banco Central de la República Argentina (BCRA), terminó dándole un papel protagónico en las últimas horas.

Se trata de May Alexander, una joven que brindó, ante las cámaras de Intrusos, detalles incómodos sobre las finanzas del ex titular del BCRA, echado por el kirchnerismo a principios del 2010.

“Mi marido era la mano derecha” ademas era auditor del Banco central en esa época (cuando Redrado tuvo el conflicto con CFK). Se manejaban con teléfonos especiales para poder hablar sin que puedan ser escuchados por la agencia de inteligencia”, comentó la joven.

LEA MÁS  Lopetegui, inoportuno: "La economía argentina no es volátil, es una montaña rusa"

“Está muy molesto Martín Redrado”, advirtió el panelista Augusto Tartúfoli ante las palabras que iba soltando Alexander, casada durante seis años con un ex auditor de la entidad durante la presidencia de Redrado. 

“Por lo que vos acabás de decir, ahora empiezan a investigar. Por ejemplo, ¿por qué tu ex, Alejandro, tenía todo los gastos en negro? Creo que vos sabés cómo se manejaba Martín Redrado con el dinero”, disparó Tartúfoli.

LEA MÁS  El impacto económico por el fin de semana largo llega a más de 3 mil millones de pesos

Además, Alexander reveló que hacía compras en efectivo de hasta 14.000 dólares. Las transacciones en efectivo por esos montos, por lo general, están vinculadas a gastos que no pueden ser justificados y, debido a eso, saltean la intervención de cualquier banco comercial, un servicio que volvería la compra más segura al evitar a la persona tener que trasladar de un lado a otro el dinero físico.

LEA MÁS  Patentamiento récord de autos en el primer cuatrimestre del 2018

“Tiene varios negocios, ahora es presidente de la Obra Social Bancaria”, reveló, ante la pregunta sobre su actual rol profesional.

“Él se casó conmigo sabiendo que esto iba a pasar y no me iba a querer dejar nada. Yo no me lo esperaba. Si hubiese pensado en eso, en menos de un año lo pelo, lo dejo sin nada”, aclaró.

Por otro lado, reveló que Alejandro  Presotto le compró un departamento, pero lo puso a nombre de un tercero. “Ese hombre también fue acusado de ser testaferro de Grondona”, contó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

winter http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/winter.jpg
Bullying

Una nena que soñaba ser como Taylor Swift decidió poner fin a su vida por el bullying

La policía investiga los mensajes que recibió en las redes sociales. Uno de ellos fue revelado por una maestra durante su funeral
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/trump-3.jpg
Política Internacional

Trump se arrepiente y dice que la cumbre con Kim Jong-Un podría hacerse el 12 de junio

El presidente estadounidense habló con los medios y dijo que ambas partes quieren que la cumbre se realice: "Desean mucho que se haga, y nosotros también"
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito…

LEA MÁS  Agujero negro de dólares: el déficit comercial suma US$ 3420 millones en primer cuatrimestre
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"
fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano