Economía

Redrado, en problemas: la ex de un auditor del Banco Central reveló presuntos desmanejos

May Alexander estuvo casada durante seis años con un hombre fuerte del Banco Central y, a raíz de una pelea que mantiene con la abogada Ana Rosenfeld, terminó revelando detalles financieros del ex titular de la entidad

redrado-auditor

Saltó a escena como una amiga de la ex mujer de Matías Alé, María del Mar Collar, pero su pasado como esposa de Alejandro Presotto, ex auditor general del Banco Central de la República Argentina (BCRA), terminó dándole un papel protagónico en las últimas horas.

Se trata de May Alexander, una joven que brindó, ante las cámaras de Intrusos, detalles incómodos sobre las finanzas del ex titular del BCRA, echado por el kirchnerismo a principios del 2010.

“Mi marido era la mano derecha” ademas era auditor del Banco central en esa época (cuando Redrado tuvo el conflicto con CFK). Se manejaban con teléfonos especiales para poder hablar sin que puedan ser escuchados por la agencia de inteligencia”, comentó la joven.

“Está muy molesto Martín Redrado”, advirtió el panelista Augusto Tartúfoli ante las palabras que iba soltando Alexander, casada durante seis años con un ex auditor de la entidad durante la presidencia de Redrado. 

“Por lo que vos acabás de decir, ahora empiezan a investigar. Por ejemplo, ¿por qué tu ex, Alejandro, tenía todo los gastos en negro? Creo que vos sabés cómo se manejaba Martín Redrado con el dinero”, disparó Tartúfoli.

Además, Alexander reveló que hacía compras en efectivo de hasta 14.000 dólares. Las transacciones en efectivo por esos montos, por lo general, están vinculadas a gastos que no pueden ser justificados y, debido a eso, saltean la intervención de cualquier banco comercial, un servicio que volvería la compra más segura al evitar a la persona tener que trasladar de un lado a otro el dinero físico.

“Tiene varios negocios, ahora es presidente de la Obra Social Bancaria”, reveló, ante la pregunta sobre su actual rol profesional.

“Él se casó conmigo sabiendo que esto iba a pasar y no me iba a querer dejar nada. Yo no me lo esperaba. Si hubiese pensado en eso, en menos de un año lo pelo, lo dejo sin nada”, aclaró.

Por otro lado, reveló que Alejandro  Presotto le compró un departamento, pero lo puso a nombre de un tercero. “Ese hombre también fue acusado de ser testaferro de Grondona”, contó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”