Fútbol Para Todos

Mensaje directo al kirchnerismo: el provocador aviso de Canal 13 sobre Fútbol para Todos

"Volvió el fútbol y lo vivís en la pantalla de El Trece", dice el spot al comienzo, y comienza a enumerar los ciclos más desacatados de la pantalla en clave futbolística. Y, sobre el final, recurre a una recordada frase de Carlos Tevez

Tevez

Canal 13 comenzó a emitir un aviso para promocionar su programación de febrero que tiene como protagonista involuntario al jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez. 

“Volvió el fútbol y lo vivís en la pantalla de El Trece”, dice el spot al comienzo, y comienza a enumerar los ciclos más desacatados de la pantalla en clave futbolística. “Febrero será apasionante”, cierra la voz institucional del canal.

LEA MÁS  Gómez Centurión, en coma farmacológico por una complicada infección

Y, sobre el final, aparece el nombrado Tévez, quien asegurando que “volvió todo a la normalidad”. Se trata de un frase que el “Apache” dijo luego de una victoria de Boca sobre River.

Sin embargo, sacada de contexto y en el marco de la publicidad, se trató de una clara alusión al regreso de las transmisiones a la pantalla de la señal del Grupo Clarín.

 

LEA MÁS  El gobierno asegura que la jueza que ordenó reabrir paritaria docente tiene vínculos K

El tema fue rápidamente comentado en las redes sociales, donde los usuarios hicieron eco de la llamativa alusión. Uno de los primeros en señalarlo fue el conductor y relator Alejandro Fantino.

 

LEA MÁS  Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”