Fútbol Para Todos

Mensaje directo al kirchnerismo: el provocador aviso de Canal 13 sobre Fútbol para Todos

"Volvió el fútbol y lo vivís en la pantalla de El Trece", dice el spot al comienzo, y comienza a enumerar los ciclos más desacatados de la pantalla en clave futbolística. Y, sobre el final, recurre a una recordada frase de Carlos Tevez

Tevez

Canal 13 comenzó a emitir un aviso para promocionar su programación de febrero que tiene como protagonista involuntario al jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez. 

“Volvió el fútbol y lo vivís en la pantalla de El Trece”, dice el spot al comienzo, y comienza a enumerar los ciclos más desacatados de la pantalla en clave futbolística. “Febrero será apasionante”, cierra la voz institucional del canal.

Y, sobre el final, aparece el nombrado Tévez, quien asegurando que “volvió todo a la normalidad”. Se trata de un frase que el “Apache” dijo luego de una victoria de Boca sobre River.

Sin embargo, sacada de contexto y en el marco de la publicidad, se trató de una clara alusión al regreso de las transmisiones a la pantalla de la señal del Grupo Clarín.

 

El tema fue rápidamente comentado en las redes sociales, donde los usuarios hicieron eco de la llamativa alusión. Uno de los primeros en señalarlo fue el conductor y relator Alejandro Fantino.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las internas lo eyectaron: la lista de “enemigos” de Melconian en el Gobierno

El ahora ex titular del Banco Nación se enteró estando de vacaciones que el presidente no lo iba a tener más en cuenta; su salida se explica por similares causas que la de Prat Gay

melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian-1.jpg

Banco Nación: sale Melconian y lo reemplaza González Fraga

Melconian http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/melconian.jpg

El Gobierno realiza un nuevo reacomodamiento en su equipo económico; las razones detrás de la salida del economista