Fútbol Para Todos

Mensaje directo al kirchnerismo: el provocador aviso de Canal 13 sobre Fútbol para Todos

"Volvió el fútbol y lo vivís en la pantalla de El Trece", dice el spot al comienzo, y comienza a enumerar los ciclos más desacatados de la pantalla en clave futbolística. Y, sobre el final, recurre a una recordada frase de Carlos Tevez

Tevez

Canal 13 comenzó a emitir un aviso para promocionar su programación de febrero que tiene como protagonista involuntario al jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez. 

“Volvió el fútbol y lo vivís en la pantalla de El Trece”, dice el spot al comienzo, y comienza a enumerar los ciclos más desacatados de la pantalla en clave futbolística. “Febrero será apasionante”, cierra la voz institucional del canal.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

Y, sobre el final, aparece el nombrado Tévez, quien asegurando que “volvió todo a la normalidad”. Se trata de un frase que el “Apache” dijo luego de una victoria de Boca sobre River.

Sin embargo, sacada de contexto y en el marco de la publicidad, se trató de una clara alusión al regreso de las transmisiones a la pantalla de la señal del Grupo Clarín.

 

LEA MÁS  El Gobierno busca urbanizar casi 100 villas en toda la Argentina

El tema fue rápidamente comentado en las redes sociales, donde los usuarios hicieron eco de la llamativa alusión. Uno de los primeros en señalarlo fue el conductor y relator Alejandro Fantino.

 

LEA MÁS  Contraataque: Irán le prohíbe el ingreso de estadounidenses en respuesta a Trump
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión