Medios

Lombardi dijo que “lo ideal sería derogar la ley del actor. No alcanza con modificarla”

El funcionario manifestó que la norma aprobada en el Congreso por unanimidad a fines de octubre "es una mala ley que va a terminar perjudicando la actividad del sector"

horacio-lombardi

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, consideró hoy que la Ley del Actor “es una mala” norma que “va a terminar perjudicando la actividad del sector”, por lo que sostuvo que “lo ideal sería derogarla” ya que “no alcanza con modificarla”.

“Bajo la apariencia de facilitar ciertas cosas, puede hacer un grave daño en la actividad teatral”, aseguró el funcionario, quien afirmó esta es una apreciación en la que “coincide todo el espectro político”.

LEA MÁS  Empresario medicinal cierra la compra del diario El Cronista

Lombardi manifestó que la norma aprobada en el Congreso por unanimidad a fines de octubre, a partir de una iniciativa de la Asociación Argentina de Actores (AAA), “es una mala ley que va a terminar perjudicando la actividad del sector”.

Luego de que días atrás un grupo de actores y productores emitió un comunicado alertando sobre ciertas consecuencias negativas que puede conllevar la aplicación de la ley, Lombardi advirtió que “debería ser derogada”.

LEA MÁS  ¿Hebe de Bonafini debería seguir en la TV Pública?

“Esta ley ya está perjudicando a la actividad teatral. Mi opinión personal es que lo ideal sería derogarla porque no alcanza con modificarla. Uno no puede modificar por la reglamentación de la ley, una mala ley”, aseguró el funcionario en conversación con radio 10.

En vísperas de la presentación de la nueva programación de los medios públicos, Lombardi afirmó que están trabajando en “mejorar lo bueno y corregir lo malo”, pero expresó que van “a trabajar sobre lo que ya está construido”.

LEA MÁS  Caso Nisman: nuevas pericias oficiales comprobarían el asesinato

“Escuchar todas las voces es el rol de los medios públicos. Porque nos encontramos que estaba todo atravesado por la propaganda política”, insistió.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro_abrigado_4_1024x1024.jpg
Salud

Cómo proteger a tus mascotas del frío

Al igual que con los humanos, debemos tener una serie de precauciones para que a nuestros compañeros no les afecte el frío
colectivo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/colectivo-2.jpg
Seguridad

Paro en la línea 324: delincuentes le cortaron un dedo al chofer

Lo atacaron en el barrio La Carolina en la localidad bonaerense de Florencia Varela. Por el hecho, hay un cese de actividades en varias líneas del sur del Gran Buenos Aires
image http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/image.jpg
Salud

Siete dudas frecuentes al tomar medicamentos

Aunque algunos de los errores por desconocimiento no son muy graves, pueden afectar al tratamiento y a la eficacia de las terapias
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/macri-5.jpg
Política

Tragedia de Mendoza: Macri expresó estar “conmocionado”

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Nación expresó sus condolencias por el accidente en San Rafael
belgrano http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/belgrano.jpg
Historia

Ciudad: descubrieron el lugar arqueológico más antiguo del barrio de Belgrano

Los elementos fueron arrojados a un pozo ciego en la actual barranca que da sobre la calle La Pampa, a unos 20 metros de la intersección con Arribeños

REALICE UN COMENTARIO