Medios

Lombardi dijo que “lo ideal sería derogar la ley del actor. No alcanza con modificarla”

El funcionario manifestó que la norma aprobada en el Congreso por unanimidad a fines de octubre "es una mala ley que va a terminar perjudicando la actividad del sector"

horacio-lombardi

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, consideró hoy que la Ley del Actor “es una mala” norma que “va a terminar perjudicando la actividad del sector”, por lo que sostuvo que “lo ideal sería derogarla” ya que “no alcanza con modificarla”.

“Bajo la apariencia de facilitar ciertas cosas, puede hacer un grave daño en la actividad teatral”, aseguró el funcionario, quien afirmó esta es una apreciación en la que “coincide todo el espectro político”.

LEA MÁS  Causa caliente: allanan oficinas públicas por operaciones con bonos

Lombardi manifestó que la norma aprobada en el Congreso por unanimidad a fines de octubre, a partir de una iniciativa de la Asociación Argentina de Actores (AAA), “es una mala ley que va a terminar perjudicando la actividad del sector”.

Luego de que días atrás un grupo de actores y productores emitió un comunicado alertando sobre ciertas consecuencias negativas que puede conllevar la aplicación de la ley, Lombardi advirtió que “debería ser derogada”.

LEA MÁS  Picada en la 9 de Julio: se entregó Alejandro Biscardi

“Esta ley ya está perjudicando a la actividad teatral. Mi opinión personal es que lo ideal sería derogarla porque no alcanza con modificarla. Uno no puede modificar por la reglamentación de la ley, una mala ley”, aseguró el funcionario en conversación con radio 10.

En vísperas de la presentación de la nueva programación de los medios públicos, Lombardi afirmó que están trabajando en “mejorar lo bueno y corregir lo malo”, pero expresó que van “a trabajar sobre lo que ya está construido”.

LEA MÁS  2x1: en la Corte esperan la nueva ley con los brazos abiertos

“Escuchar todas las voces es el rol de los medios públicos. Porque nos encontramos que estaba todo atravesado por la propaganda política”, insistió.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Dady-Brieva http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/dady-brieva.jpg
Televisión

El insólito consejo de Dady Brieva a CFK: a qué programa le recomendó ir

El humorista contó que le gustaría trabajar con la ex presidenta y asesorarla en temas de imagen pública
microcentro tiroteo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/microcentro-tiroteo.jpg
Inseguridad

Tiroteo dejó a tres personas heridas en pleno microcentro

Sucedió en las calles Suipacha y Marcelo T. de Alvear, donde tres personas resultaron heridas en un aparente intento de robo
vicky-xipolitakis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/vicky-xipolitakis.jpg
Famosos a la Justicia

Qué decidió la Justicia sobre el polémico vuelvo de Vicky Xipolitakis

La vedette había solicitado realizar tareas comunitarias y pagar 20 mil pesos a cambio de no ir a juicio oral y público por el escándalo del avión de Austral
macri y el papa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-y-el-papa-1.jpg
Papa Francisco

Por el 25 de Mayo, el Papa Francisco le escribió a Macri

El Sumo Pontífice le transmitió su "cordial felicitación" por la fecha patria y pidió a Dios que acompañe a los argentinos
redes sociales http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/redes-sociales.jpg
Sociedad y redes sociales

Revelan cuál es la red social más nociva para la salud mental

El resultado se desprende de una investigación llevada adelante por una organización británica y fueron encuestados jóvenes de entre 14 y 24 años; cuál app es la más dañina para la salud mental

REALICE UN COMENTARIO