Medios

Lombardi dijo que “lo ideal sería derogar la ley del actor. No alcanza con modificarla”

El funcionario manifestó que la norma aprobada en el Congreso por unanimidad a fines de octubre "es una mala ley que va a terminar perjudicando la actividad del sector"

horacio-lombardi

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, consideró hoy que la Ley del Actor “es una mala” norma que “va a terminar perjudicando la actividad del sector”, por lo que sostuvo que “lo ideal sería derogarla” ya que “no alcanza con modificarla”.

“Bajo la apariencia de facilitar ciertas cosas, puede hacer un grave daño en la actividad teatral”, aseguró el funcionario, quien afirmó esta es una apreciación en la que “coincide todo el espectro político”.

LEA MÁS  La Cámara de Diputados aprobó la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción

Lombardi manifestó que la norma aprobada en el Congreso por unanimidad a fines de octubre, a partir de una iniciativa de la Asociación Argentina de Actores (AAA), “es una mala ley que va a terminar perjudicando la actividad del sector”.

Luego de que días atrás un grupo de actores y productores emitió un comunicado alertando sobre ciertas consecuencias negativas que puede conllevar la aplicación de la ley, Lombardi advirtió que “debería ser derogada”.

LEA MÁS  Boudou admitió que el título de su viejo auto era trucho

“Esta ley ya está perjudicando a la actividad teatral. Mi opinión personal es que lo ideal sería derogarla porque no alcanza con modificarla. Uno no puede modificar por la reglamentación de la ley, una mala ley”, aseguró el funcionario en conversación con radio 10.

En vísperas de la presentación de la nueva programación de los medios públicos, Lombardi afirmó que están trabajando en “mejorar lo bueno y corregir lo malo”, pero expresó que van “a trabajar sobre lo que ya está construido”.

LEA MÁS  Hotesur y Los Sauces: para Rívolo las causas "deberían" unificarse

“Escuchar todas las voces es el rol de los medios públicos. Porque nos encontramos que estaba todo atravesado por la propaganda política”, insistió.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO