Medios

Lombardi dijo que “lo ideal sería derogar la ley del actor. No alcanza con modificarla”

El funcionario manifestó que la norma aprobada en el Congreso por unanimidad a fines de octubre "es una mala ley que va a terminar perjudicando la actividad del sector"

horacio-lombardi

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, consideró hoy que la Ley del Actor “es una mala” norma que “va a terminar perjudicando la actividad del sector”, por lo que sostuvo que “lo ideal sería derogarla” ya que “no alcanza con modificarla”.

“Bajo la apariencia de facilitar ciertas cosas, puede hacer un grave daño en la actividad teatral”, aseguró el funcionario, quien afirmó esta es una apreciación en la que “coincide todo el espectro político”.

LEA MÁS  Claudio Belocopitt, dueño de Swiss Medical, compró el 40% de América TV

Lombardi manifestó que la norma aprobada en el Congreso por unanimidad a fines de octubre, a partir de una iniciativa de la Asociación Argentina de Actores (AAA), “es una mala ley que va a terminar perjudicando la actividad del sector”.

Luego de que días atrás un grupo de actores y productores emitió un comunicado alertando sobre ciertas consecuencias negativas que puede conllevar la aplicación de la ley, Lombardi advirtió que “debería ser derogada”.

LEA MÁS  Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

“Esta ley ya está perjudicando a la actividad teatral. Mi opinión personal es que lo ideal sería derogarla porque no alcanza con modificarla. Uno no puede modificar por la reglamentación de la ley, una mala ley”, aseguró el funcionario en conversación con radio 10.

En vísperas de la presentación de la nueva programación de los medios públicos, Lombardi afirmó que están trabajando en “mejorar lo bueno y corregir lo malo”, pero expresó que van “a trabajar sobre lo que ya está construido”.

LEA MÁS  Milani, cada vez peor: seguirá preso y toma impulso la causa del soldado Ledo

“Escuchar todas las voces es el rol de los medios públicos. Porque nos encontramos que estaba todo atravesado por la propaganda política”, insistió.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO