Inflación

Macri aseguró que “este Gobierno está comprometido a reducir la inflación”

En un acto de anuncio de inversiones de la cadena de supermercados Coto en la localidad de Ciudadela, el presidente manifestó que "también nos queremos ocupar de los precios"

DYN900.JPG

El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que su gobierno “está comprometido a reducir la inflación”, aunque advirtió que “va a ser un camino que va a llevar de dos a tres años” para alcanzar los niveles de la mayoría de los países latinoamericanos y del resto del mundo.

“También nos queremos preocupar de los precios… Le hemos pedido a todos (los supermercadistas) que publiquen en Internet los precios de los artículos que ellos venden, para que cualquier argentino pueda chequear donde se encuentra el mejor precio y así defender su salario”, expresó Macri.

LEA MÁS  Quién es el empresario que perdió con los cambios en el PAMI

El jefe de Estado acusó al gobierno anterior de haber llevado a la Argentina a tener una de las inflaciones “más altas del mundo”, al hablar durante un acto de anuncio de inversiones de la cadena de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

LEA MÁS  "Si Sancor no se achica, va a tener que cerrar"

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza