Triple Crimen

Pérez Corradi “podría involucrar a la política, financistas y economistas”, advirtió su abogado

Al mismo tiempo, Carlos Broitman dijo que la entrega de su cliente es "inminente", si no lo hace por sus propios medios, "no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen"

Perez-Corradi

Carlos Broitman, abogado de Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del de General Rodríguez, aseguró hoy que la entrega de su defendido es “inminente”, caso contrario “no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen”. 

Además, advirtió que una eventual declaración ante los tribunales de su cliente “podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república”.

LEA MÁS  Adiós Pulpo Paul: una llama salteña predijo quién ganará el Mundial

En ese sentido, dijo que le “merece el mayor de los respetos” la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), quien acusó ante la Justicia a Aníbal Fernández como “autor intelectual” del triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que su defendido le manifestó que “no lo conoció” al ex jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Perú, cada vez más interesado en el turismo local

“(Está) su propia decisión de en forma inminente de entregarse; sabe que va a estar detenido, lo único que pidió juicio imparcial y garantías”, enfatizó Broitman en relación a Pérez Corradi, en diálogo con radio Continental.

Pero, en declaraciones a radio La Red, agregó: “Si no, yo pienso que no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen”.

“Los elementos de prueba que él aporte van a llevar a una línea de investigación importante, que podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república”, concluyó.

LEA MÁS  Este hombre bloqueó los controles de velocidad y les hace "fuck you" a las cámaras

Pérez Corradi está prófugo desde hace 44 meses, acusado de ser quien ordenó en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y por las que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

romero1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/romero1-1024x576.jpg
Selección Argentina

Los verdaderos motivos: ¿por qué Sampaoli desafectó a Sergio Romero?

El DT de la Selección decidió dejar afuera del Mundial al arquero. Argumentó que era porque no llegaría por lesión, pero hay otros motivos que se suman
papa-francisco-mauricio-macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/papa-francisco-mauricio-macri.jpg
Papa Francisco

Francisco le envió una carta a Macri y pidió “construir una sociedad más justa”

El Sumo Pontífice le escribió al presidente en conmemoración de los festejos del 25 de mayo y le envió un "cordial saludo"; además, pidió trabajar en la "construcción de una sociedad cada vez más justa, fraterna y solidaria"
hombre atropellado http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/hombre-atropellado.jpg
Accidente automovilístico

Un hombre atropelló y mató a su empleado en Panamericana

La causa fue caratulada hasta el momento como "homicidio culposo", pero investigan si habían un vínculo entre ambos
kim-jong-un-trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/kim-jong-un-trump.jpg
Política Internacional

Sorpresa: Trump canceló la cumbre con Kim Jong-Un

El presidente de los Estados Unidos justificó su decisión al mencionar declaraciones recientes de un funcionario norcoreano, que tildó de "marioneta" al vice del país norteamericano
joven de 30 años http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/joven-de-30-aos.jpg
Sociedad

Millennial a la calle: sus padres le hicieron juicio porque no quería irse de la casa

Intentaron primero con un aviso de desalojo, pero el joven lo desestimo y decidieron elevarlo a la Corte Suprema de Nueva York