Triple Crimen

Pérez Corradi “podría involucrar a la política, financistas y economistas”, advirtió su abogado

Al mismo tiempo, Carlos Broitman dijo que la entrega de su cliente es "inminente", si no lo hace por sus propios medios, "no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen"

Perez-Corradi

Carlos Broitman, abogado de Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que la entrega de su defendido es “inminente”, caso contrario “no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen”. 

Además, advirtió que una eventual declaración ante los tribunales de su cliente “podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república”.

LEA MÁS  Los condimentos para aumentar el poder destructivo del huracán Irma

En ese sentido, dijo que le “merece el mayor de los respetos” la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), quien acusó ante la Justicia a Aníbal Fernández como “autor intelectual” del triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que su defendido le manifestó que “no lo conoció” al ex jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Las diferencias entre los trágicos sismos de 1985 y de 2017 en México

“(Está) su propia decisión de en forma inminente de entregarse; sabe que va a estar detenido, lo único que pidió juicio imparcial y garantías”, enfatizó Broitman en relación a Pérez Corradi, en diálogo con radio Continental.

Pero, en declaraciones a radio La Red, agregó: “Si no, yo pienso que no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen”.

“Los elementos de prueba que él aporte van a llevar a una línea de investigación importante, que podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república”, concluyó.

LEA MÁS  México: el emotivo rescate de un perro que estaba en un edificio derrumbado

Pérez Corradi está prófugo desde hace 44 meses, acusado de ser quien ordenó en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y por las que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/afip-2.jpg
AFIP

AFIP extendió el plazo para la recategorización obligatoria, que vencía hoy

Los usuarios tendrán hasta el 5 de octubre
sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019

REALICE UN COMENTARIO