Triple Crimen

Pérez Corradi “podría involucrar a la política, financistas y economistas”, advirtió su abogado

Al mismo tiempo, Carlos Broitman dijo que la entrega de su cliente es "inminente", si no lo hace por sus propios medios, "no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen"

Perez-Corradi

Carlos Broitman, abogado de Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que la entrega de su defendido es “inminente”, caso contrario “no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen”. 

Además, advirtió que una eventual declaración ante los tribunales de su cliente “podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república”.

LEA MÁS  Video: ladrones intentaron robarle a dos personas y terminaron siendo asaltados

En ese sentido, dijo que le “merece el mayor de los respetos” la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), quien acusó ante la Justicia a Aníbal Fernández como “autor intelectual” del triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que su defendido le manifestó que “no lo conoció” al ex jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Carta viral: los seis consejos que dejó una joven de 27 años antes de morir

“(Está) su propia decisión de en forma inminente de entregarse; sabe que va a estar detenido, lo único que pidió juicio imparcial y garantías”, enfatizó Broitman en relación a Pérez Corradi, en diálogo con radio Continental.

Pero, en declaraciones a radio La Red, agregó: “Si no, yo pienso que no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen”.

“Los elementos de prueba que él aporte van a llevar a una línea de investigación importante, que podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república”, concluyó.

LEA MÁS  El aeropuerto de El Palomar comenzará a operar en febrero para vuelos low cost

Pérez Corradi está prófugo desde hace 44 meses, acusado de ser quien ordenó en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y por las que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario
Closeup of an elderly woman's hand being held by a doctor , focus on hands http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/parkinson_ilustra.jpg
Mundo

Le pegaron en boliche, fue al hospital y la atendió el mismo que la golpeó

En un insólito caso ocurrido en Rusia, una mujer que había sido agredida en un boliche fue a un centro médico donde el Jefe de Guardia era el hombre que la había maltratado
Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/timerman.jpg
Política Internacional

Empeoró la salud de Timerman y deben operarlo: aún no pudo viajar a EE.UU.

El ex Canciller sufre un cuadro pulmonar agudo que se vincula a la enfermedad que sufre hace tres años y deberá someterse a una cirugía
diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/diego-brancatelli.jpg
Famosos y la inseguridad

Diego Brancatelli fue asaltado y golpeado en Villa Urquiza

El periodista fue asaltado por motochorros, que le pegaron antes de robarle sus pertenencias; su mensaje para Larreta
telegram http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/telegram.jpg
Aplicaciones

¿Telegram lanzará su propia moneda para competir con Bitcoin?

Un ex empleado reveló cuáles serán los próximos proyectos de la empresa que mantiene el servicio de mensajería