Triple Crimen

Pérez Corradi “podría involucrar a la política, financistas y economistas”, advirtió su abogado

Al mismo tiempo, Carlos Broitman dijo que la entrega de su cliente es "inminente", si no lo hace por sus propios medios, "no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen"

Perez-Corradi

Carlos Broitman, abogado de Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que la entrega de su defendido es “inminente”, caso contrario “no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen”. 

Además, advirtió que una eventual declaración ante los tribunales de su cliente “podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república”.

LEA MÁS  Orgullo LGBTIQ: 100 mil personas marcharon por los derechos de la comunidad

En ese sentido, dijo que le “merece el mayor de los respetos” la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), quien acusó ante la Justicia a Aníbal Fernández como “autor intelectual” del triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que su defendido le manifestó que “no lo conoció” al ex jefe de Gabinete.

LEA MÁS  El capitán del submarino había reportado el miércoles un problema con las baterías

“(Está) su propia decisión de en forma inminente de entregarse; sabe que va a estar detenido, lo único que pidió juicio imparcial y garantías”, enfatizó Broitman en relación a Pérez Corradi, en diálogo con radio Continental.

Pero, en declaraciones a radio La Red, agregó: “Si no, yo pienso que no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen”.

“Los elementos de prueba que él aporte van a llevar a una línea de investigación importante, que podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república”, concluyó.

LEA MÁS  La CIA reveló en qué país se habría refugiado Hitler tras la Segunda Guerra

Pérez Corradi está prófugo desde hace 44 meses, acusado de ser quien ordenó en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y por las que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

macri 3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-3-1.jpg
Submarino Desaparecido

Mauricio Macri: “No podemos aventurarnos a buscar culpables”

El mandatario participó de una de las reuniones de seguimiento de la búsqueda del submarino; "es un momento difícil y en particular para los familiares de los 44 tripulantes", sostuvo
783382 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/783382.jpg
Salud

Cinco desinfectantes 100 % naturales

Aunque no son tan eficaces como los industriales, son menos perjudiciales para nuestra salud y medio ambiente
Aníbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/anbal.jpg
Fútbol Para Todos

Sobornos en el futbol: piden informes a EE.UU. sobre Anibal Fernández

El fiscal Policita lo solicitó a la fiscalía de Nueva York surge luego de la declaración del ex CEO de Fútbol Para Todos; el pedido de información también involucra a Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/superluna-14n_0.jpg
Ciencia

Once curiosidades sobre la Luna

Es la quinta luna más grande del sistema solar y el objeto más brillante y más grande de nuestro cielo nocturno; muchos datos, secretos y mitos rondan alrededor de ella
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

Black Friday, una nueva excusa para las estafas a través de WhatsApp

El viernes de ofertas es usado para intentar engañar a los usuarios del servicio de mensajería