Triple Crimen

Pérez Corradi “podría involucrar a la política, financistas y economistas”, advirtió su abogado

Al mismo tiempo, Carlos Broitman dijo que la entrega de su cliente es "inminente", si no lo hace por sus propios medios, "no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen"

Perez-Corradi

Carlos Broitman, abogado de Esteban Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, aseguró hoy que la entrega de su defendido es “inminente”, caso contrario “no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen”. 

Además, advirtió que una eventual declaración ante los tribunales de su cliente “podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república”.

LEA MÁS  Le fracturó la cabeza a su hijita porque quería "ver la tele tranquilo"

En ese sentido, dijo que le “merece el mayor de los respetos” la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), quien acusó ante la Justicia a Aníbal Fernández como “autor intelectual” del triple crimen de General Rodríguez, aunque aclaró que su defendido le manifestó que “no lo conoció” al ex jefe de Gabinete.

LEA MÁS  Quiso sorprender a su novia y se confundió unas flores con... ¡lechuga!

“(Está) su propia decisión de en forma inminente de entregarse; sabe que va a estar detenido, lo único que pidió juicio imparcial y garantías”, enfatizó Broitman en relación a Pérez Corradi, en diálogo con radio Continental.

Pero, en declaraciones a radio La Red, agregó: “Si no, yo pienso que no van a faltar muchos días para que este Gobierno, la sociedad y la Justicia lo ubiquen”.

“Los elementos de prueba que él aporte van a llevar a una línea de investigación importante, que podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra república”, concluyó.

LEA MÁS  Encontraron a su doble y liberaron a un hombre que estuvo preso durante 17 años por error

Pérez Corradi está prófugo desde hace 44 meses, acusado de ser quien ordenó en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y por las que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pista-showmatch http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pista-showmatch.jpg
Bailando 2017

Quiénes son los invitados famosos para bailar en la Salsa de a tres

Esta mañana se dieron a conocer los nombres de los famosos que fueron invitados por las parejas a bailar la salsa de a tres en ShowMatch
Fede-Bal http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/Fede-Bal.jpg
Famosos Infraganti

Rouge en la boca y la comprometedora foto de Fede Bal con una chica

¿Hubo besos? El actor estuvo este fin de semana en San Juan con el elenco de Sálvese quien pueda y aprovechó para pasarla bien en un boliche
silvina-luna-y-polaco http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/silvina-luna-y-polaco.jpg
Confesiones Hot

Picante confesión de una famosa: “En la intimidad valen los chiches, vale todo”

De novia con un conocido cantante, esta famosa se prendió a un reportaje bien hot y copado de Ulises Jaitt
pronostico http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pronostico.jpg
Videos Graciosos

Meteorólogo estaba informando el clima en vivo hasta que “se lo llevó” una ráfaga de viento

“Hace bastante viento”, dijo el irlandés Deric Ó hArtagáin segundos antes de sufrir el incidente. El propio presentador el encargado de publicar el divertido blooper en Youtube
ezgif.com-gif-maker (10)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-gif-maker-10-iloveimg-compressed.gif

REALICE UN COMENTARIO