Economía

Ya trabajan en la fabricación de carne cultivada

Las empresas dedicadas a este sector creen que en aproximadamente dos décadas lo que mas venderán los comercios del ramo será este producto, por sus numerosos beneficios en la producción

carne-cultivada

Memphis Meats Inc., Mosa Meat y Modern Meadow Inc., vienen trabajando arduamente para llevar al mercado, en los próximos 3 o 4 años, de la carne cultivada.

El objetivo de este proyecto es reducir el consumo de granos y tierras para el pastoreo que actualmente requiere la cría de ganado.

Por eso, las firmas apuestan a fabricar hamburguesas y salchichas semejantes a la carne de vaca y de cerdo, es decir, desarrollada con células madre de animales, pero en tanques de acero.

Las empresas involucradas sostienen que el cultivo de carne con células madre y biorreatores parecidos a los fermentadores que se utilizan en la elaboración de cerveza, reduce el consumo de nutrientes, elimina la necesidad de emplear antibióticos y aditivos y acota sustancialmente la producción de desechos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi