Sociedad

Video: Durísimo cruce entre Levinas y Pignanelli por los desaparecidos

El periodista y el expresidente del Banco Central se transaron en pantalla por un polémico editorial de Jorge Lanata

levinas_desaparecidos_lanata_pignanelli

Gabriel Levinas tuvo una fuerte discusión en Intratables con el expresidente del Banco Central Aldo Piganelli por un polémico editorial de Jorge Lanata que trataba el tema de los desaparecidos en la última dictadura militar.

Levinas, luego de ver el informe, comentó que la cifra de 30 mil desaparecidos fue negociada en su momento por exiliados y personalidades ligadas a los Derechos Humanos “para conmover y conseguir el apoyo dijeron que fue el 1% de la población” de la época.

LEA MÁS  Método poco didáctico: la profesora le puso una cinta en la boca porque no dejaba de hablar

Enseguida, Pignanelli se enfrentó al periodista gritándole: “No voy a permitir que el señor Lanata y ustedes pongan sobre la mesa la cantidad cuando a nosotros nos mataban y nos perseguían”.

Luego del cruce, Levinas agregó que “a pesar de los intentos de Alfonsín y de los Kirchner de llevar a cabo los juicios, nunca se llegó a una cifra mayor de 12 mil” y, al ser nuevamente interrumpido, gritó en su defensa: “Sean 10 mil o 30 mil no hace la diferencia. Sean 4 es lo mismo”.

LEA MÁS  Una enfermera fue detenida por hacerle un baile erótico a un anciano en un geriátrico
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos