Polémica

Jorge Rial: divorcio, peleas y la versión jamás contada

Aseguran que para el periodista es una cuestión diaria recibir llamados y órdenes para difundir ciertas actividades o eventos de funcionarios

rial

Silvia D´auro es la famosa ex esposa del conductor radial y televisivo Jorge Rial, quien padeció un sospechoso revés judicial al ser procesada por extorsión sin pruebas sólidas, además de una fuerte réplica por parte del periodista.

Todo comenzó cuando el intruso más famoso no vio con buenos ojos que su ex esposa lo denunciara públicamente, tras 22 años de matrimonio, por recibir dinero de diversos funcionarios a cambio de protección mediática o difusión de sus actividades.

LEA MÁS  Gisela Marziotta y Maxi Montenegro se cruzaron fuerte en vivo

De acuerdo al portal TotalNews, efectivamente Rial logró una implacable red de contactos que lo nutre de información personal de celebridades de todos los ámbitos.

El portal afirma la estrecha relación del conductor con el ex Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, lo que se vislumbró cuando el primero utilizó su cuenta de Twitter para difundir los logros del funcionario, por ejemplo, la promoción del nuevo DNI.

LEA MÁS  Tras el escándalo con Telefe, Grimau salió a bancar a Pablo Echarri

Por otro lado, también tendría una relación muy cercana con Sergio Massa y José M. De la Sota. Lo mismo quedó sellado a principios de 2015, cuando tuiteó como primicia una foto de los dos en un bar de Palermo en en el que entablaron la alianza UNA.

De esta forma, para Rial sería una cuestión diaria recibir llamados y órdenes para difundir ciertas actividades o eventos de funcionarios.

LEA MÁS  Santa Cruz, paralizada: todos los gremios en huelga y Alicia Kirchner con último recurso

Es sabido que cuando se vio involucrado en una feroz pelea callejera por defender a sus hijas y a su novia por ese entonces, la “niña” Loly, recibió la visita VIP en su domicilio del ex Secretario de Seguridad, Sergio Berni. Otro ejemplo más de sus inmensos contactos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner