Polémica

Jorge Rial: divorcio, peleas y la versión jamás contada

Aseguran que para el periodista es una cuestión diaria recibir llamados y órdenes para difundir ciertas actividades o eventos de funcionarios

rial

Silvia D´auro es la famosa ex esposa del conductor radial y televisivo Jorge Rial, quien padeció un sospechoso revés judicial al ser procesada por extorsión sin pruebas sólidas, además de una fuerte réplica por parte del periodista.

Todo comenzó cuando el intruso más famoso no vio con buenos ojos que su ex esposa lo denunciara públicamente, tras 22 años de matrimonio, por recibir dinero de diversos funcionarios a cambio de protección mediática o difusión de sus actividades.

De acuerdo al portal TotalNews, efectivamente Rial logró una implacable red de contactos que lo nutre de información personal de celebridades de todos los ámbitos.

El portal afirma la estrecha relación del conductor con el ex Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, lo que se vislumbró cuando el primero utilizó su cuenta de Twitter para difundir los logros del funcionario, por ejemplo, la promoción del nuevo DNI.

Por otro lado, también tendría una relación muy cercana con Sergio Massa y José M. De la Sota. Lo mismo quedó sellado a principios de 2015, cuando tuiteó como primicia una foto de los dos en un bar de Palermo en en el que entablaron la alianza UNA.

De esta forma, para Rial sería una cuestión diaria recibir llamados y órdenes para difundir ciertas actividades o eventos de funcionarios.

Es sabido que cuando se vio involucrado en una feroz pelea callejera por defender a sus hijas y a su novia por ese entonces, la “niña” Loly, recibió la visita VIP en su domicilio del ex Secretario de Seguridad, Sergio Berni. Otro ejemplo más de sus inmensos contactos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri