Polémica

Aníbal Fernandez y el hockey, la puerta para ingresar en el Renar

Carlos "Chapa" Retegui habría intercedido para que su hermano arribe al organismo con un cargo por el que cobraría $18.000

carlos-chapa-retegui

El último 23 de noviembre, Enrique Retegui, el hermano del entrenador del seleccionado argentino masculino de hockey, fue contratado por el Renar, sólo días previos a que el kirchnerismo deje el poder.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, Carlos “Chapa” Retegui mantiene un vínculo muy estrecho con el ex titular del Renar Matías Molle. El DT de hockey fue candidato a concejal en el partido de San Fernando en la misma lista que encabezaba el ex funcionario kirchnerista.

LEA MÁS  Pablo Moyano desafía al Gobierno: "Si no hay respuestas, se va a ir profundizando la protesta"

“Arrancando el domingo junto a @matimolle (Matías Molle)”, escribió Retegui la mañana del 25 de octubre, el día de las elecciones, en su cuenta de Twitter.

Y adjuntó a la publicación una foto junto al entonces titular del Renar y compañero en la lista municipal del Frente para la Victoria.

Dos semanas luego, el Renar le asignó a Juan Enrique Retegui, el hermano del DT, un contrato categoría E7 con un sueldo mensual bruto de $ 18.000 para trabajar en la delegación del organismo en Mar del Plata.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que sufrió el ex esposo de Vidal

El contrato fue dado de baja el 11 de enero por la nueva administración, según informaron fuentes oficiales. El hermano de Retegui casi no llegó a trabajar en la dependencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma