Polémica

Aníbal Fernandez y el hockey, la puerta para ingresar en el Renar

Carlos "Chapa" Retegui habría intercedido para que su hermano arribe al organismo con un cargo por el que cobraría $18.000

carlos-chapa-retegui

El último 23 de noviembre, Enrique Retegui, el hermano del entrenador del seleccionado argentino masculino de hockey, fue contratado por el Renar, sólo días previos a que el kirchnerismo deje el poder.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, Carlos “Chapa” Retegui mantiene un vínculo muy estrecho con el ex titular del Renar Matías Molle. El DT de hockey fue candidato a concejal en el partido de San Fernando en la misma lista que encabezaba el ex funcionario kirchnerista.

LEA MÁS  Laurita Fernández cargó contra Lucas Velasco: "Me das pena"

“Arrancando el domingo junto a @matimolle (Matías Molle)”, escribió Retegui la mañana del 25 de octubre, el día de las elecciones, en su cuenta de Twitter.

Y adjuntó a la publicación una foto junto al entonces titular del Renar y compañero en la lista municipal del Frente para la Victoria.

Dos semanas luego, el Renar le asignó a Juan Enrique Retegui, el hermano del DT, un contrato categoría E7 con un sueldo mensual bruto de $ 18.000 para trabajar en la delegación del organismo en Mar del Plata.

LEA MÁS  Sin filtro: Mirtha Legrand cargó contra Andy Kusnetzoff

El contrato fue dado de baja el 11 de enero por la nueva administración, según informaron fuentes oficiales. El hermano de Retegui casi no llegó a trabajar en la dependencia.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO