Polémica

Aníbal Fernandez y el hockey, la puerta para ingresar en el Renar

Carlos "Chapa" Retegui habría intercedido para que su hermano arribe al organismo con un cargo por el que cobraría $18.000

carlos-chapa-retegui

El último 23 de noviembre, Enrique Retegui, el hermano del entrenador del seleccionado argentino masculino de hockey, fue contratado por el Renar, sólo días previos a que el kirchnerismo deje el poder.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, Carlos “Chapa” Retegui mantiene un vínculo muy estrecho con el ex titular del Renar Matías Molle. El DT de hockey fue candidato a concejal en el partido de San Fernando en la misma lista que encabezaba el ex funcionario kirchnerista.

“Arrancando el domingo junto a @matimolle (Matías Molle)”, escribió Retegui la mañana del 25 de octubre, el día de las elecciones, en su cuenta de Twitter.

Y adjuntó a la publicación una foto junto al entonces titular del Renar y compañero en la lista municipal del Frente para la Victoria.

Dos semanas luego, el Renar le asignó a Juan Enrique Retegui, el hermano del DT, un contrato categoría E7 con un sueldo mensual bruto de $ 18.000 para trabajar en la delegación del organismo en Mar del Plata.

El contrato fue dado de baja el 11 de enero por la nueva administración, según informaron fuentes oficiales. El hermano de Retegui casi no llegó a trabajar en la dependencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas