Declaraciones explosivas

Moria Casán, durísima contra Mirtha Legrand

Ambas ya se habían enfrentado en la previa al ballotage presidencial de noviembre pasado. La pelea, esta vez, se llevó a territorio personal

moria-mirtha

Moria Casán actualmente protagoniza The Hole y no perdió oportunidad para hablar de la diva de los almuerzos y dijo que no cree que Mirtha Legrand sea una persona que no se meta con nadie.

En plena campaña presidencial, ambas protagonizaron un cruce de opiniones políticas durante una comida, a la que había sido invitada Moria. “Hay que felicitar sobre todo al pueblo argentino, que fue masivamente a votar. Contra algunas señoras que hablan de dictadura, el domingo volvimos a sufragar. La grieta la tengo en el DNI de tanto votar. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que fuimos a votar. Si hubiese habido dictadura, ni siquiera hubiésemos podido hacer las elecciones”, había dicho Casán en octubre pasado. 

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Este fin de semana, Moria volvió a la carga y comparó a la reina de los almuerzos con Silvia Süller y dijo que no creía que “la Chiqui” no se metiera con nadie.

Moria brindó una nota a Intrusos y habló sobre el monólogo que realiza en la obra The Hole: “Si hacés revisión de la actualidad tenés que hablar de la gente que está en la actualidad. A Mirtha la nombré porque el otro día con el episodio que tuvo con Marina Calabró ella me nombró”.

LEA MÁS  El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

“Si me nombra, es para que la nombre yo, la señora es como la nueva Silvia Süller”, dijo incisiva Moria y cuando el cronista le recordó que Mirtha siempre decía que no se metía con nadie, la protagonista de The Hole retrucó: “¿Vos le creés?”.

Para cerrar, la diva recordó su paso por la cárcel en Paraguay: “Creían que me hacían un mal y me hicieron un bien, porque fui a un lugar muy místico”.

LEA MÁS  El misterioso tuit de Jorge Rial: contra quién embistió
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sol-perez-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sol-perez-10.jpg
Encienden las redes

Sol Pérez celebró la primavera bajo la ducha

La “Chica del clima” de TyC Sports despidió la época más fría del año con una foto muy caliente donde lució sus imponentes curvas
olave http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/olave.jpg
Federal B

Olave se retirará del fútbol jugando junto a su hijo en Las Palmas del Federal B

El histórico arquero de Belgrano de Córdoba, que ya había anunciado el final de su carrera profesional, se dará el lujo de despedirse con el club que lo formó
city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: otro sismo de magnitud 6,1 sacudió el sur del país

Según los expertos, el sismo fue una réplica del ocurrido el 7 de septiembre en Oaxaca y se sintió en la capital

REALICE UN COMENTARIO