Declaraciones explosivas

Moria Casán, durísima contra Mirtha Legrand

Ambas ya se habían enfrentado en la previa al ballotage presidencial de noviembre pasado. La pelea, esta vez, se llevó a territorio personal

moria-mirtha

Moria Casán actualmente protagoniza The Hole y no perdió oportunidad para hablar de la diva de los almuerzos y dijo que no cree que Mirtha Legrand sea una persona que no se meta con nadie.

En plena campaña presidencial, ambas protagonizaron un cruce de opiniones políticas durante una comida, a la que había sido invitada Moria. “Hay que felicitar sobre todo al pueblo argentino, que fue masivamente a votar. Contra algunas señoras que hablan de dictadura, el domingo volvimos a sufragar. La grieta la tengo en el DNI de tanto votar. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que fuimos a votar. Si hubiese habido dictadura, ni siquiera hubiésemos podido hacer las elecciones”, había dicho Casán en octubre pasado. 

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Este fin de semana, Moria volvió a la carga y comparó a la reina de los almuerzos con Silvia Süller y dijo que no creía que “la Chiqui” no se metiera con nadie.

Moria brindó una nota a Intrusos y habló sobre el monólogo que realiza en la obra The Hole: “Si hacés revisión de la actualidad tenés que hablar de la gente que está en la actualidad. A Mirtha la nombré porque el otro día con el episodio que tuvo con Marina Calabró ella me nombró”.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

“Si me nombra, es para que la nombre yo, la señora es como la nueva Silvia Süller”, dijo incisiva Moria y cuando el cronista le recordó que Mirtha siempre decía que no se metía con nadie, la protagonista de The Hole retrucó: “¿Vos le creés?”.

Para cerrar, la diva recordó su paso por la cárcel en Paraguay: “Creían que me hacían un mal y me hicieron un bien, porque fui a un lugar muy místico”.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner