Política

Scioli en su peor momento: en soledad, resiste acosado por casos de corrupción

Si bien el ex gobernador apuesta por mostrarse activo en recorridas y apariciones públicas, trascendió que ya varios intendentes declinaron de recibirlo en sus distritos

scioli debate

Si bien Daniel Scioli estuvo muy cerca de ganar la presidencia, hoy en día ya no sería considerado uno de los hombres fuertes del peronismo.

De acuerdo a lo publicado por el portal Informadorpublico.com, si bien el ex gobernador apuesta por mostrarse activo en recorridas y apariciones públicas, trascendió que ya varios intendentes declinaron de recibirlo en sus distritos, ya que lo siguen viendo sumiso a los pedidos de Cristina Fernández de Kirchner desde el sur.

LEA MÁS  Denuncian quiénes, cómo y por qué saquearon el INCAA

A esa frialdad política se le agrega su situación personal, puesto que aseguran que está separado de su pareja, Karina Rabolini. Por otro lado, la nueva gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, avanza en denuncias sobre corrupción en su gestión.

La diáspora de sus hombres fieles sería otro de sus principales problemas, los cuales buscan hacer negocios en distintos municipios. Ofrecen gestoría e intermediación en varios rubros. Es más, fuentes afirman que hasta Pepe Scioli recorre las comunas en esta vía, según el matutino citado.

LEA MÁS  El fuerte enojo de Máximo Kirchner por el tuit de Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Potocar se presenta en el Juzgado: “No voy a quedar detenido porque soy policía”

potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/potocar.jpg

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad lamentó enterarse del pedido de detención por los medios, y asegura ser inocente