Política

Scioli en su peor momento: en soledad, resiste acosado por casos de corrupción

Si bien el ex gobernador apuesta por mostrarse activo en recorridas y apariciones públicas, trascendió que ya varios intendentes declinaron de recibirlo en sus distritos

scioli debate

Si bien Daniel Scioli estuvo muy cerca de ganar la presidencia, hoy en día ya no sería considerado uno de los hombres fuertes del peronismo.

De acuerdo a lo publicado por el portal Informadorpublico.com, si bien el ex gobernador apuesta por mostrarse activo en recorridas y apariciones públicas, trascendió que ya varios intendentes declinaron de recibirlo en sus distritos, ya que lo siguen viendo sumiso a los pedidos de Cristina Fernández de Kirchner desde el sur.

A esa frialdad política se le agrega su situación personal, puesto que aseguran que está separado de su pareja, Karina Rabolini. Por otro lado, la nueva gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, avanza en denuncias sobre corrupción en su gestión.

La diáspora de sus hombres fieles sería otro de sus principales problemas, los cuales buscan hacer negocios en distintos municipios. Ofrecen gestoría e intermediación en varios rubros. Es más, fuentes afirman que hasta Pepe Scioli recorre las comunas en esta vía, según el matutino citado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”