La pelea de los famosos

¡Se sacaron chispas! El picante enfrentamiento entre Connie Ansaldi y María del Mar

Debido a la fuerte confesión de María del Mar sobre la intimidad con Matías Alé se despertaron fuertes polémicas

f700x390-330676_369694_0

El tema sigue latente y esta vez se lo retomó en un móvil con el programa Este es el Show.

Connie Ansaldi mantuvo un acalorado intercambio de opiniones con la cordobesa por la confesión íntima que hizo en una revista y por la situación a la que cree que está exponiendo al exparticipante del Bailando. María del Mar, admitió que se trató de una confesión muy fuerte la que hizo en la revista, donde confesó que después del brote psicótico que sufrió su marido nunca más hicieron el amor, Connie salió al cruce de la cordobesa.

“En su momento te puse María del Mal porque me pareció, y te lo quiero decir en la cara, que independientemente que me parezca normal que haya medicaciones que causen impotencia masculina temporaria, lo grave fue que vos lo expreses siendo su mujer, quien más lo tiene que preservar. No venía al caso hablar de eso”, dijo la panelista. “Soy muy nueva en esto y no tuve presentes las consecuencias”, intentó defenderse María del Mar.

En otro tramo de la entrevista, Connie volvió a la carga: “Me parece que Matías no está en condiciones de decidir nada y que lo pongas en ese lugar, es una presión más que le ponés. Vos sos su mujer. La gente que te quiere no te hace elegir. Le va a estallar la cabeza, tiene que pensar en curarse y nada más. Y lamentablemente, hoy tu rol es decirle todo que sí porque no tiene energía para otra cosa. Discúlpame que te hable así pero es la verdad”.

“No, es la verdad que te parece a vos. No tuviste que vivir lo que yo tuve que vivir. No le estoy metiendo ninguna presión. Lo mejor que le puede pasar a él soy yo”, replicó la promotora.

“¿Quién dijo eso?”, le preguntó la periodista. “Él”, aseguró la mujer de Alé. “Pero es un pibe que no está estable. Se está curando de algo muy grave. Lo conocés hace cuatro meses, nosotros hace quince años mínimo”, finalizó Connie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

María Eugenia Vidal y una sorpresiva confesión

María Eugenia Vidal no dudó en mostrarse algo vulnerable en El Diario de Mariana

Foro de Inversi—n y Negocios Argentina 2016 en el museo Nestor Kirchner. Plenario sobre Las riquezas de las regiones de Argentina.
Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Pcia. de Bs. As.; Juan Schiaretti, Gobernador de la Pcia. De Cordoba; Hugo Passalacqua, Gobernadaor de la pcia. de Misiones; Oscar Gutierrez, Gobernador de la pcia. de neuquen; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la pcia. de Saltay Sergio U–ac, Gobernador de la pcia. de San Juan El 13_09_2016
FOTO: FABIAN MARELLI http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/vidal-2.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David