El look de los famosos

La increíble transformación de Lali Espósito

La cantante subió un video a su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus fans

f700x390-330677_369695_55

Lali Espósito se divierte a lo grande: como un hombre experimentado de bigotes, bien de barrio y con mucha calle. La cantante subió el video de la increíble transformación en Instagram y la tituló: “¿Por qué no?” ¿Se imaginan a Lali como taxista? Mirá el video.

Después de presentarse este fin de semana en la Fiesta de la Manzana en Río Negro, Lali quedó envuelta en una polémica en medio del recital, cuando el audio se cortó y Lali se quedó haciendo señas en un escenario en silencio.

LEA MÁS  Alex Caniggia sorprendió con un nuevo look y las burlas no tardaron en llegar

La propia cantante informó que se trató de un problema general en el audio. Y para demostrar que las críticas no la afectan subió un divertidísimo video alterado con un efecto especial.

“Yo empecé en el taxi. La verdad es que uno siempre se pregunta dónde lo va a llevar la vida, digamos, ¿por qué no?”, relata Lali, tentadísima en el video furor para sus fans.

Por que no…

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alfredo-casero.jpg

El actor lanzó una campaña en las redes sociales estimulando a sus seguidores a acercarse al aeropuerto de Ezeiza y frenar el avión que llevará a la ex mandataria y a su hija a Europa