El look de los famosos

La increíble transformación de Lali Espósito

La cantante subió un video a su cuenta de Instagram que sorprendió a todos sus fans

f700x390-330677_369695_55

Lali Espósito se divierte a lo grande: como un hombre experimentado de bigotes, bien de barrio y con mucha calle. La cantante subió el video de la increíble transformación en Instagram y la tituló: “¿Por qué no?” ¿Se imaginan a Lali como taxista? Mirá el video.

Después de presentarse este fin de semana en la Fiesta de la Manzana en Río Negro, Lali quedó envuelta en una polémica en medio del recital, cuando el audio se cortó y Lali se quedó haciendo señas en un escenario en silencio.

La propia cantante informó que se trató de un problema general en el audio. Y para demostrar que las críticas no la afectan subió un divertidísimo video alterado con un efecto especial.

“Yo empecé en el taxi. La verdad es que uno siempre se pregunta dónde lo va a llevar la vida, digamos, ¿por qué no?”, relata Lali, tentadísima en el video furor para sus fans.

Por que no…

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”