Escándalo

La Sole desmintió la millonaria cifra de su contrato con la TV Pública

La cantante fue señalada por cobrar una alta suma de dinero por el programa Ecos de mi Tierra

f500x0-330680_330698_15

Infama reveló esta tarde el escandaloso sueldo de La Sole en la TV Pública y el revuelo llegó hasta la propia cantante que rompió el silencio.

Según una copia del contrato revelado por Rodrigo Lussich, la cantante cobró un sueldo de $ 1.118.040 por 22 programas de Ecos de mi Tierra.

“Uno hace las cosas por amor, pero también es mi trabajo”, expresó Pastorutti sobre la polémica que desató la cifra en plena etapa de festejos por los 20 años de su debut en Cosquín.

LEA MÁS  A 23 años de su muerte, cinco datos sobre Kurt Cobain que seguro no conocías

Debido a estos dichos, la cantante rompió el silencio y se defendió: “En mi caso lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente”, comentó la y de esta manera echo por tierra lo publicado en Border periodismo.

LEA MÁS  La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

“No se filtraron, tienen que mostrarlos y me parece muy bien que los muestren. Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. En mi caso lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente”, especificó.

LEA MÁS  EE.UU. le denegó la visa a Andrea del Boca: planeaba instalarse en ese país
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local