Medios

Estos son los camporistas que se llevaron documentación de Télam

Estarían involucrados tres gerentes de la agencia. Dos de ellos cobran sueldos brutos cercanos a los 60 mil pesos mensuales

taricco-telam

Pocos días antes de que el presidente, Mauricio Macri, asumiera la presidencia, una filmación de una cámara de seguridad de la agencia Télam comprobó que tres gerentes camporistas se llevaron documentación del edificio.

Se trata de Pablo Taricco, gerente de comunicación audiovisual, Juan “Yann” Santiago Dasso Freysz, ex gerente general, María Inés Lopisi, gerente del área de asuntos legales, quienes ingresaron a Télam a la agencia durante la gestión de Santiago “Patucho” Alvarez, creador del blog K “Un día Peronista”, quien renunció a su cargo julio de 2015 para dedicarse a la campaña del Frente para la Victoria.

Lopisi y Taricco, según Infobae, cobran sueldos brutos cercanos a los 60 mil pesos mensuales, se niegan a abandonar sus cargos desde que Hernán Lombardi tomó el control de los medios estatales.

Al respecto, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, sostuvo: “Si se comprobara que hubo sustracción de documentos públicos, administración fraudulenta y otros delitos, se van a hacer las denuncias penales y tendrán que responder ante la Justicia”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”