Medios

Estos son los camporistas que se llevaron documentación de Télam

Estarían involucrados tres gerentes de la agencia. Dos de ellos cobran sueldos brutos cercanos a los 60 mil pesos mensuales

taricco-telam

Pocos días antes de que el presidente, Mauricio Macri, asumiera la presidencia, una filmación de una cámara de seguridad de la agencia Télam comprobó que tres gerentes camporistas se llevaron documentación del edificio.

Se trata de Pablo Taricco, gerente de comunicación audiovisual, Juan “Yann” Santiago Dasso Freysz, ex gerente general, María Inés Lopisi, gerente del área de asuntos legales, quienes ingresaron a Télam a la agencia durante la gestión de Santiago “Patucho” Alvarez, creador del blog K “Un día Peronista”, quien renunció a su cargo julio de 2015 para dedicarse a la campaña del Frente para la Victoria.

LEA MÁS  El Gobierno autorizó la instalación de la "Carpa Blanca" frente al Congreso

Lopisi y Taricco, según Infobae, cobran sueldos brutos cercanos a los 60 mil pesos mensuales, se niegan a abandonar sus cargos desde que Hernán Lombardi tomó el control de los medios estatales.

Al respecto, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, sostuvo: “Si se comprobara que hubo sustracción de documentos públicos, administración fraudulenta y otros delitos, se van a hacer las denuncias penales y tendrán que responder ante la Justicia”.

LEA MÁS  Niños de un jardín tuvieron que dibujar a policías golpeando a docentes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer