Tecnología Social

Sin Beyoncé pero con robots bailarines: así festejó China su Año Nuevo

540 robots bailaron al ritmo de una canción pop nacional para festejar el inicio del Año Nuevo Chino

año nuevo chino

No tendrá el lujo ni las celebridades del Super Bowl, pero nadie puede decir que los chinos no inviertan mucho dinero en sus festejos.

Durante la celebración de la Gala del Año Nuevo en China (también llamada Spring Festival Gala y abreviada Chunwan), 540 robots bailaron al rirmo de una canción pop en televisión nacional, y es un espectacular show.

LEA MÁS  Curiosidades: del F1 al F12, para qué sirve cada una de las teclas del teclado

El masivo festejo se realizó en la provincia de Guangdong, a cargo del canal chino CCTV, y en el show que realizaron se incluyeron 540 robots en la pista de baile y 29 drones bien iluminados que volaban sobre el escenario bien formados. No te pierdas el video:

 

THE ABSOLUTE HIGHLIGHT of last night’s CCTV Spring Festival Gala was undoubtedly the dance performance by a troupe of 540 robots against the stunning backdrop of Guangzhou’s city skyline as singer Sun Nan crooned about China catapulting itself to the peak of the world. They were accompanied overhead by a fleet of 29 drones.

Posted by Shanghaiist on domingo, 7 de febrero de 2016

Los robots bailaron una coreografía impecable al ritmo de una canción interpretada por Sun Nan, un cantante famoso en China.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer