Tecnología Social

Sin Beyoncé pero con robots bailarines: así festejó China su Año Nuevo

540 robots bailaron al ritmo de una canción pop nacional para festejar el inicio del Año Nuevo Chino

año nuevo chino

No tendrá el lujo ni las celebridades del Super Bowl, pero nadie puede decir que los chinos no inviertan mucho dinero en sus festejos.

Durante la celebración de la Gala del Año Nuevo en China (también llamada Spring Festival Gala y abreviada Chunwan), 540 robots bailaron al rirmo de una canción pop en televisión nacional, y es un espectacular show.

El masivo festejo se realizó en la provincia de Guangdong, a cargo del canal chino CCTV, y en el show que realizaron se incluyeron 540 robots en la pista de baile y 29 drones bien iluminados que volaban sobre el escenario bien formados. No te pierdas el video:

 

THE ABSOLUTE HIGHLIGHT of last night’s CCTV Spring Festival Gala was undoubtedly the dance performance by a troupe of 540 robots against the stunning backdrop of Guangzhou’s city skyline as singer Sun Nan crooned about China catapulting itself to the peak of the world. They were accompanied overhead by a fleet of 29 drones.

Posted by Shanghaiist on domingo, 7 de febrero de 2016

Los robots bailaron una coreografía impecable al ritmo de una canción interpretada por Sun Nan, un cantante famoso en China.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados