Moda

Lo que se viene: cómo usar labial negro sin parecer gótica

Por si no te enteraste, los labios oscuros fueron la trend del verano, y van a seguir rockeando los looks de los famosos esta nueva temporada. No te quedes afuera y aprendé cómo combinarlos

labios negros

No hay nada mejor para llamar la atención de todos que un buen labial. Rojo oscuro, bordeaux o totalmente negro son los colores del momento, pero… ¿Cómo usar un color tan shockeante como el negro sin pasarse completamente al lado oscuro?

Este particular color de rouge es comunmente asociado con looks más góticos o tenebrosos, pero existen formas de llevar esta tonalidad sin sentirte disfrazada.

Mirá cómo podes lucir a la moda sin perder tu estilo acá:

negro
  • Para darle glamour instantáneo a una boca negra, simplemente retoca tus ojos con un delineador negro y un rimmel que le de volúmen a tus pestañas.
  • También podes balancear esta tonalidad fuerte (sin opacarla), usando un poco de rubor en tonos tierra en tus mejillas.
  • Aunque pienses que unos labios tan oscuros puede tener un contraste muy duro si la piel es muy pálida y cabello platinado, en realidad crea una hermosa juxtaposición (mira a la chica de arriba).  No tengas miedo en experimentar con extremos para esta tendencia, ya que el resultado casi siempre es fabuloso.
  • Un labial mate es todo lo que necesitas si quieres que tu color se mantenga intachable durante todo el día.  No olvides de delinearlos para prevenir que se corra.
  • Si sos más arriesgada, podes jugar también con tu estilo, y sumar accesorios y un peinado que vayan con el labial (como una trenza o unos lentes redondos).  Eso sí, deja este look para los fines de semana y mantén tu estilo más conservador para tu trabajo.
  • La mejor manera de llevar los labios negros es manteniendo el maquillaje de los ojos al mínimo.  Esto quiere decir que puedes delinear, pero aléjate de las sombras fuertes, y usa mejor tonos neutrales que no compitan con tu llamativa boca.

¿Otro beneficio de la pintura de labios negra? Al contrario de otros labiales que van bien únicamente con ciertos tonos de piel, el color oscuro funciona en todos, desde pelirrojas hasta morenas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia