Mundo Insólito

Mala leche: murió ahogada con el semen de su amante

El hecho ocurrió en Brasil. Al darse cuenta del ahogo de la mujer, el amante terminó llamando desesperado al esposo

sexo

Una mujer en Natal, capital del estado de Rio Grande do Norte, Brasil, falleció en un hotel alojamiento mientras le realizaba sexo oral a su amante. El hombre, al darse cuenta, llamó al esposo, que no le creyó.

Según contó el amante a la policía, la joven de 28 años se atragantó con su fuerte eyaculación mientras lo felaba, y para resolver el ahogo, el no tuvo mejor idea que llamar por teléfono al marido de la mujer: “Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo”.

Al parecer, el marido pensó que la llamada se trataba de un chiste de mal gusto, y no le creyó: “Lloré y grité por teléfono: corré, vení que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen”, declaró haberle dicho el amante al esposo.

El esposo recién entendió que la muerte de su esposa era verdad cuando lo contactaron desde el hotel alojamiento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado