Salud

Lo dice la ciencia: las chicas con colas grandes son más inteligentes

Según este estudio, Kim Kardashian es una genia

kim-cola

Un nuevo estudio de la Universidad de Oxford asegura que hay una relación directa entre el tamaño de la cadera, la salud y la inteligencia.

El endocrinólogo Konstantinos Manolopoulos se basó en datos de más de 16.000 mujeres para llegar a la conclusión de que  la proporción ideal entre la cadera y la cintura es de 0,6 y 0,7. Las mujeres que tienen cadera grande y cintura pequeña son, aseguran, más inteligentes que las demás.

LEA MÁS  Cómo combatir el molesto acné con algunos batidos

Además, tener una cola voluminosa ayudaría a disfrutar de una buena salud: previene el desarrollo de la diabetes y mantiene bajos los niveles de colesterol.

La explicación estaría en los ácidos grasos omega 3, que se acumulan en las nalgas e intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro. Las grasas ubicadas en esta zona del cuerpo ayudarían a metabolizar mejor azúcares y lípidos, a diferencia de las localizadas en la panza, que son más perjudiciales.

LEA MÁS  Por qué algunas mujeres pierden el deseo sexual

Gracias a estas conclusiones predicen que, en el futuro, los médicos podrían buscar maneras de redistribuir la grasa corporal hacia la cadera, con el objetivo de proteger a las mujeres contra las enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Pero eso no es todo, en el estudio hay conclusiones aún más insólitas. Los investigadores dicen que los hijos nacidos de madres con cadera más ancha son intelectualmente superiores a los hijos de madres de cadera estrecha. Así que, mujeres latinas con curvas pronunciadas: ¡a disfrutar de sus cuerpos!

LEA MÁS  Siete plantas que te ayudan a dormir
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/poli2-4.jpg
Internas en el FpV

Máximo Kirchner busca desplazar al ‘Cuervo’ Larroque

El hijo de Néstor y Cristina le explicó que "cumplió un ciclo" y que "la orga" debía mutar a un estilo menos confrontativo
Gustavo Rivas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gustavo-rivas.jpg
Policiales

Habló el tremendo abusador de miles de niños

Gustavo Rivas atendió a la prensa en la puerta de su casa mientras la Justicia hacía un allanamiento en el interior
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dolar-2.jpg
Economía

El dólar ya es un problema para los créditos hipotecarios

El problema surge porque el proceso de compra puede demorar hasta cuatro meses y los bancos entregan pesos, con un tope fijado desde el comienzo
VENEZUELA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/venezuela-5.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela cerca de un caos total: retirada de diplomáticos

El Departamento de Estado de los Estados Unidos trasladará a los familiares y les dio libertad a sus funcionarios para que abandonen el país
Silvia Lospenatto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/silvia-lospenatto.jpg
Política

La historia de Silvia Lospenatto, la diputada del polémico chat

Desde que entró a la Cámara Baja, la protagonista tomó notoriedad por sus discursos encendidos contra el kirchnerismo y sumó mucho poder

REALICE UN COMENTARIO