Salud

Lo dice la ciencia: las chicas con colas grandes son más inteligentes

Según este estudio, Kim Kardashian es una genia

kim-cola

Un nuevo estudio de la Universidad de Oxford asegura que hay una relación directa entre el tamaño de la cadera, la salud y la inteligencia.

El endocrinólogo Konstantinos Manolopoulos se basó en datos de más de 16.000 mujeres para llegar a la conclusión de que  la proporción ideal entre la cadera y la cintura es de 0,6 y 0,7. Las mujeres que tienen cadera grande y cintura pequeña son, aseguran, más inteligentes que las demás.

LEA MÁS  Por qué acampar durante las vacaciones ayuda a descansar mejor

Además, tener una cola voluminosa ayudaría a disfrutar de una buena salud: previene el desarrollo de la diabetes y mantiene bajos los niveles de colesterol.

La explicación estaría en los ácidos grasos omega 3, que se acumulan en las nalgas e intervienen en el desarrollo y el buen funcionamiento del cerebro. Las grasas ubicadas en esta zona del cuerpo ayudarían a metabolizar mejor azúcares y lípidos, a diferencia de las localizadas en la panza, que son más perjudiciales.

LEA MÁS  ¿Qué estudios deben hacerse los que hacen deportes para prevenir y tratar lesiones?

Gracias a estas conclusiones predicen que, en el futuro, los médicos podrían buscar maneras de redistribuir la grasa corporal hacia la cadera, con el objetivo de proteger a las mujeres contra las enfermedades cardiovasculares y metabólicas.

Pero eso no es todo, en el estudio hay conclusiones aún más insólitas. Los investigadores dicen que los hijos nacidos de madres con cadera más ancha son intelectualmente superiores a los hijos de madres de cadera estrecha. Así que, mujeres latinas con curvas pronunciadas: ¡a disfrutar de sus cuerpos!

LEA MÁS  Seis remedios caseros para quitar de forma natural las várices
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad