La salud de Cacho Castaña

Cacho Castaña sorprendió con una impactante revelación

El cantante está por lanzar su autobiografía. En un adelanto, indicó cuál fue la adicción que más efectos nocivos tuvo sobre su salud

Cacho-Castana-Julio-Juarez_CLAIMA20140701_0194_31

La autobiografía de Cacho Castaña está por salir a la calle, tal como había sido anunciado. Y a poco tiempo del debut en las librerías del cantante, el sitio Infobae mostró un adelanto con los extractos más impactantes de la obra. 

“Mis problemas más graves de salud fueron por la droga”, confesó el artista, según reprodujo el portal.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Y agregó: “Primero empezó a joderse el bobo, después se complicaron los fuelles por el faso, se hace una rueda. La droga, el cigarrillo, el alcohol. Yo no era de tomar tanto pero la droga te hace tomar alcohol, necesitás alcohol y el alcohol te hace fumar más”..

El músico estuvo internado gran parte de 2015 -y también en 2014- por problemas respiratorios y fuertes dolores en la cadera, entre otros síntomas. Apenas se recuperaba y recibía el alta, volvía a caer.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

“Empecé a sentirme mal, los electrocardiogramas no salían bien. Los pulmones, los riñones. Un combo jodido. Y sabiendo que me estaba matando yo no podía dejar la merca. Igual que el cigarrillo”, reveló.

 

“Las primeras dos internaciones ya me advirtieron que el corazón estaba medio dormido, que estaba laburando al 60% y el otro 40% estaba boleta. Y no les daba bola. En el momento sentía miedo pero cuando me acomodaban arrancaba de vuelta con la falopa”, indicó el cantante, quien indicó que la última ocasión tuvo “mucho miedo”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local