La salud de Cacho Castaña

Cacho Castaña sorprendió con una impactante revelación

El cantante está por lanzar su autobiografía. En un adelanto, indicó cuál fue la adicción que más efectos nocivos tuvo sobre su salud

Cacho-Castana-Julio-Juarez_CLAIMA20140701_0194_31

La autobiografía de Cacho Castaña está por salir a la calle, tal como había sido anunciado. Y a poco tiempo del debut en las librerías del cantante, el sitio Infobae mostró un adelanto con los extractos más impactantes de la obra. 

“Mis problemas más graves de salud fueron por la droga”, confesó el artista, según reprodujo el portal.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Y agregó: “Primero empezó a joderse el bobo, después se complicaron los fuelles por el faso, se hace una rueda. La droga, el cigarrillo, el alcohol. Yo no era de tomar tanto pero la droga te hace tomar alcohol, necesitás alcohol y el alcohol te hace fumar más”..

El músico estuvo internado gran parte de 2015 -y también en 2014- por problemas respiratorios y fuertes dolores en la cadera, entre otros síntomas. Apenas se recuperaba y recibía el alta, volvía a caer.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Empecé a sentirme mal, los electrocardiogramas no salían bien. Los pulmones, los riñones. Un combo jodido. Y sabiendo que me estaba matando yo no podía dejar la merca. Igual que el cigarrillo”, reveló.

 

“Las primeras dos internaciones ya me advirtieron que el corazón estaba medio dormido, que estaba laburando al 60% y el otro 40% estaba boleta. Y no les daba bola. En el momento sentía miedo pero cuando me acomodaban arrancaba de vuelta con la falopa”, indicó el cantante, quien indicó que la última ocasión tuvo “mucho miedo”.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

Fuerte cruce entre Raúl Rizzo y el padre de la joven atacada por el anestesista

rizzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rizzo.jpg

El actor quiso meter la política en el tema de la violencia de género, y el padre de la joven lo frenó en seco