Nuevo romance en puerta

Bomba: ¿Andrea Rincón está de novia con una bajista?

La actriz estaría en una relación con Lara Pedrosa, bajista de la banda No lo soporto. El misterioso mensaje que publicó en Instagram junto a ella

Andrea-Rincon

La actriz Andrea Rincón estaría en pareja con una mujer. “Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso”, empezó por aclarar en el programa de chimento Infama, desmintiendo que vivía un romance con Diego Alonso, su compañero en La Leona. “Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal”, siguió. 

Y cuando la cuestión aún no estaba nada clara, una pista dejó picando la pregunta.”Me trajo a la reunión con la producción [de su obra teatral] una princesa que cumple años hoy, de paso aprovecho para mandarle saludos a Lara Pedrosa…”, indicó la Morocha.

A la vez, Rincón llegó a subir a las redes mensajes para Lara, música y DJ del grupo No lo soporto, en un repentino rol de enfermera, debido a algunas líneas de fiebre que padecía la actriz.

Luego, fue consultada por el portal Ciudad para saber si realmente estaba en pareja con Pedrosa. Y allí, Rincón dijo: “Ja, ja. No, es una amiga Lara…”, para aclarar enseguida: “No dije [que salía con] ‘una música’. Nada que ver. Estoy con alguien, pero ella es mi amiga…”.

“Lara es una amiga que me vino a cuidar porque estoy enferma. La otra persona también me vino a cuidar en un momento. Pero a la otra persona no la escracho, ja, ja. Mi amiga es mi amiga. Qué tiene de malo que me cuide una amiga. Mi chico viene cuando puede y cuando no… me cuida mi amiga”, indicó, misteriosa.

Feliz cumple beba hermosaaaa!!!@larapedrosa

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud