AFIP

La AFIP empezó a devolver las retenciones por compra de dólar y consumos en el exterior

El organismo fiscal informó que este martes comenzaron a cobrar sus reintegros quienes hicieron el trámite correspondiente.

afip

AFIP informó que comenzaron este martes reintegrar el dinero a las personas que solicitaron la devolución del 20 por ciento por compra de dólar ahorro o el 35 por ciento por compras en el exterior con tarjeta de crédito en los períodos 2012-2014.

El organismo recaudador señaló en un comunicado que “para constatar que el dinero fue depositado en la cuenta bancaria, los contribuyentes deberán ingresar a la página web de la AFIP con Clave Fiscal y consultar la opción “Domicilio Fiscal Electrónico”.

El organismo destacó que “en esta primera cuota, la AFIP devolverá el dinero a 93.844 ciudadanos, por un total de 595 millones de pesos. En esta etapa, estarán resueltos el 61% de los casos que tramitaron la solicitud y la devolución se realiza en forma automática en cuotas de hasta 6000 pesos.

El cronograma de cuotas continúa de la siguiente manera: 11 de marzo; 13 de abril; 12 de mayo; 14 de junio y 14 de julio.

La devolución será progresiva en grupos de 20.000 CUITs por día. De esta manera el 16 de febrero finalizará el reintegro del dinero a los 93.844 ciudadanos comprendidos en la primera cuota.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”