AFIP

La AFIP empezó a devolver las retenciones por compra de dólar y consumos en el exterior

El organismo fiscal informó que este martes comenzaron a cobrar sus reintegros quienes hicieron el trámite correspondiente.

afip

AFIP informó que comenzaron este martes reintegrar el dinero a las personas que solicitaron la devolución del 20 por ciento por compra de dólar ahorro o el 35 por ciento por compras en el exterior con tarjeta de crédito en los períodos 2012-2014.

LEA MÁS  Alertan ante una posible apertura de la importación de azúcar desde Brasil

El organismo recaudador señaló en un comunicado que “para constatar que el dinero fue depositado en la cuenta bancaria, los contribuyentes deberán ingresar a la página web de la AFIP con Clave Fiscal y consultar la opción “Domicilio Fiscal Electrónico”.

El organismo destacó que “en esta primera cuota, la AFIP devolverá el dinero a 93.844 ciudadanos, por un total de 595 millones de pesos. En esta etapa, estarán resueltos el 61% de los casos que tramitaron la solicitud y la devolución se realiza en forma automática en cuotas de hasta 6000 pesos.

LEA MÁS  Miguel Acevedo será el nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina

El cronograma de cuotas continúa de la siguiente manera: 11 de marzo; 13 de abril; 12 de mayo; 14 de junio y 14 de julio.

La devolución será progresiva en grupos de 20.000 CUITs por día. De esta manera el 16 de febrero finalizará el reintegro del dinero a los 93.844 ciudadanos comprendidos en la primera cuota.

LEA MÁS  El blanqueo alcanzó los u$s 116.000 millones y se duplica la base imponible
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia