El Mundo

Presentan el vuelo más largo del mundo: casi 18 horas de viaje

Será operado por Emirates y unirá Dubai con Panamá. Desde marzo, recorrerá diariamente 13.821 kilómetros en un tiempo de 17 horas y 35 minutos

Emirates

Luego de presentar el avión con la mayor cantidad de asientos de la historia, la compañía Emirates acaba de establecer un nuevo récord en lo que respecta a la aeronáutica. 

Se trata del vuelo más largo del mundo, que conectará Panamá y Dubai. Desde marzo, recorrerá diariamente 13.821 kilómetros, en un tiempo de 17 horas y 35 minutos.

Para lograr este viaje alucinante, Emirates hace uso de un Boeing 777-200LR, avión que posee de 266 asientos y una capacidad de carga de 15 toneladas.

Se trata, sin duda, del traslado ideal para aquellas personas que odian las escalas, algo que en muchas ocasiones hace que se pierdan muchas horas.

Para este viaje, no serán necesarios visados de tránsito de Estados Unidos o Canadá o de la zona europea de Schengen (algo que sí ocurre en otros trayectos actuales entre ciudades americanas y asiáticas).

De esta manera, el vuelo superará el actual récord, una ruta que va de Sydney (Australia) a Dallas (Estados Unidos).

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia