Polémica

Un video muestra a gerentes de La Cámpora llevándose documentación de Télam

Las cámaras de seguridad del edificio captaron la sospechosa mudanza, que se produjo días antes de la asunción de Mauricio Macri. Las nuevas autoridades llamarán a concurso para hacer una auditoría de la gestión camporista

Las cámaras de seguridad ubicadas frente a los ascensores del edificio de la agencia Télam, en Bolívar 531, captaron la sospechosa mudanza, que días antes de la asunción de Mauricio Macri, realizaron tres de sus entonces gerentes y dirigentes de La Cámpora. 

LEA MÁS  Qué dice el mail con la amenaza de muerte a la familia de Baradel

Por este motivo y por el manejo político irregular durante el kirchnerismo, las nuevas autoridades llamarán a concurso para hacer una auditoría de la gestión camporista.

El video fue dado a conocer por el portal Infobae y muestra el inusual movimiento entre los días 4 y 6 de diciembre, siempre en horas de la noche.

Juan “Yann” Santiago Dasso Freysz, gerente general, María Inés Lopisi, gerenta del área de asuntos legales, y Pablo Taricco, gerente de comunicación audiovisual, son los protagonistas de la filmación. En ella, se los ve llevarse del establecimiento la documentación que considerasen pertinente.

LEA MÁS  Los docentes porteños también harán un paro de 48 horas tras rechazar la oferta salarial

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos