Internet

Zuckerberg y Uber, premiados

La ceremonia, llamada los Oscar de las "startups" y la tecnología, enfatizó en la importancia de mejorar la diversidad en Silicon Valley

zuckerberg

Uber recibió el premio a la mejor empresa emergente y el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, el de CEO del año, en la ceremonia anual del sitio de tecnología TechCrunch.

Elon Musk, fundador de la empresa aeroespacial SpaceX y la compañía de vehículos eléctricos Tesla, fue finalista en la categoría de mejor consejero del año y la firma Slack, que desarrolla herramientas para facilitar la colaboración y comunicación entre equipos, ocupó el segundo lugar en la categoría de mejor empresa emergente (startup).

LEA MÁS  A tomar nota: las nuevas funciones que están por llegar a WhatsApp

La ceremonia, que la revista bautizó como los Oscar de las “startups” y la tecnología, enfatizó en la importancia de mejorar la diversidad en un Silicon Valley, dominado por hombres de raza blanca y asiáticos.

Así, entre los premios repartidos anoche estuvo el galardón a la diversidad, que obtuvo Kimberly Bryant, fundadora de la organización Black Girls Code, que ofrece cursos para que las jóvenes afroamericanas aprendan a programar.

LEA MÁS  Android O: todo sobre la nueva versión del sistema operativo de Google

Entre otros que obtuvieron reconocimiento en la gala de TechCrunch estuvo también el servicio de mensajería Messenger de Facebook, que tiene ya 800 millones de usuarios y fue elegido mejor aplicación móvil del año.

Mientras tanto, la organización sin ánimo de lucro Code.org, que tiene en marcha campañas para enseñar a programar, sobre todo a los más jóvenes, obtuvo el premio al proyecto social con mayor impacto y honor.

LEA MÁS  El hacker que sabe cómo viajar gratis en Uber
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas