Política

Echegaray, denunciado por corrupción, ya trabaja como Auditor de la Nación

El nuevo presidente de la AGN ya comunicó que brindará conferencias de prensa cada quince días, como era su costumbre en la AFIP

ricardo-echegaray

El ex titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, presidió la semana pasada su primera reunión de auditores al frente de la AGN. El encuentro sirvió para ratificar la tanda de nombramientos en el organismo.

Echegaray llevó a la AGN a sus principales laderos, como Guillermo Michel, ex titular de la Aduana, y Silvana Quinteros, ex directora de Seguridad social de AFIP, entre los más importantes.

El nuevo presidente de la AGN, de acuerdo a lo publicado por el portal Expediente Político, avisó que dará conferencias de prensa cada quince días, como era su costumbre en la AFIP.

Según el portal mencionado, la meta de Echegaray es desmarcarse del kirchnerismo y tratar de alinearse rápido con algunos sectores del PJ.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.