Medios

Víctor Hugo Morales y Aníbal Fernández podrían sumarse a la radio de Hebe de Bonafini

El periodista y el ex jefe de Gabinete consideran la propuesta de un sector de kirchnerismo para conducir un programa en la radio de las Madres de Plaza de Mayo

Victor-Hugo-Morales

El periodista Víctor Hugo podría sumarse a la radio de las Madres de Plaza de Mayo, en el marco de una idea que nació en un sector del kirchnerismo. Al proyecto también podría sumarse Aníbal Fernández. Así lo indicó el sitio Expediente Político

LEA MÁS  No cambiemos: Macri mandó el helicóptero presidencial a buscar a su familia a Punta del Este

El conductor uruguayo se transformó en el último mes en el símbolo de la “resistencia” kirchnerista desde los medios. Tras quedarse fuera de Radio Continental y Canal 9, finalmente se autoexcluyó de los programas que tenía en Radio Nacional tras un ofrecimiento de Hernán Lombardi.

De la movida participa Aníbal Fernández, que supo tener un programa en la radio y es uno de los históricos aliados de Hebe Bonafini dentro del kirchnerismo.

LEA MÁS  Acuerdo con el Correo: el irónico detalle en la banca de Héctor Recalde

El ex jefe de Gabinete no tuvo problemas en apoyar a Hebe en el escándalo de los Schoklender, además de manejar los hilos de la causa por medio del juez Norberto Oyarbide.

El relator se encuentra considerando la idea, por lo que todavía no dio el sí.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO