Accidente

Mar del Plata: una turista sufrió la amputación de una pierna tras ser atropellada por un policía

El accidente se produjo esta mañana en la esquina de Aristóbulo del Valle y Patricio Peralta Ramos. El efectivo, integrante de la Guardia de Infantería, quedó detenido

Accidente

Una joven cordobesa sufrió la amputación de una pierna al ser atropellada por un auto guiado por un policía esta mañana cuando paseaba por la zona céntrica marplatense. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Gimena Ceballos, de 24 años. 

LEA MÁS  ¿Por qué no está permitido hablar por teléfono en la mayoría de los aviones?

El accidente se produjo esta mañana -poco antes de las 8- en la esquina de Aristóbulo del Valle y Patricio Peralta Ramos.

Un Peugeot 206, luego de chocar un auto, subió a la vereda y atropelló a la turista que sufrió la amputación de la pierna derecha a la altura de la rodilla.

El auto era conducido por un policía de apellido Villamayor, integrante de la Guardia de Infantería de Mar del Plata, aseguraron los informantes.

LEA MÁS  Solo el 2% de las personas puede resolver este acertijo de Einstein

Tomó intervención la fiscal Teresa Martínez Ruiz, titular de la UFI 11, que ordenó se le practique test de alcoholemia al policía y luego sea alojado en la comisaría novena hasta que lo indague.

Precisamente ayer, un patrullero atropelló y mató a una anciana en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

LEA MÁS  Cómo cambió el ideal de cuerpo "perfecto" en las mujeres en el último siglo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente