Accidente

Mar del Plata: una turista sufrió la amputación de una pierna tras ser atropellada por un policía

El accidente se produjo esta mañana en la esquina de Aristóbulo del Valle y Patricio Peralta Ramos. El efectivo, integrante de la Guardia de Infantería, quedó detenido

Accidente

Una joven cordobesa sufrió la amputación de una pierna al ser atropellada por un auto guiado por un policía esta mañana cuando paseaba por la zona céntrica marplatense. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Gimena Ceballos, de 24 años. 

El accidente se produjo esta mañana -poco antes de las 8- en la esquina de Aristóbulo del Valle y Patricio Peralta Ramos.

Un Peugeot 206, luego de chocar un auto, subió a la vereda y atropelló a la turista que sufrió la amputación de la pierna derecha a la altura de la rodilla.

El auto era conducido por un policía de apellido Villamayor, integrante de la Guardia de Infantería de Mar del Plata, aseguraron los informantes.

Tomó intervención la fiscal Teresa Martínez Ruiz, titular de la UFI 11, que ordenó se le practique test de alcoholemia al policía y luego sea alojado en la comisaría novena hasta que lo indague.

Precisamente ayer, un patrullero atropelló y mató a una anciana en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país