Accidente

Mar del Plata: una turista sufrió la amputación de una pierna tras ser atropellada por un policía

El accidente se produjo esta mañana en la esquina de Aristóbulo del Valle y Patricio Peralta Ramos. El efectivo, integrante de la Guardia de Infantería, quedó detenido

Accidente

Una joven cordobesa sufrió la amputación de una pierna al ser atropellada por un auto guiado por un policía esta mañana cuando paseaba por la zona céntrica marplatense. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Gimena Ceballos, de 24 años. 

LEA MÁS  Misterioso robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

El accidente se produjo esta mañana -poco antes de las 8- en la esquina de Aristóbulo del Valle y Patricio Peralta Ramos.

Un Peugeot 206, luego de chocar un auto, subió a la vereda y atropelló a la turista que sufrió la amputación de la pierna derecha a la altura de la rodilla.

El auto era conducido por un policía de apellido Villamayor, integrante de la Guardia de Infantería de Mar del Plata, aseguraron los informantes.

LEA MÁS  Un centenar de mujeres formó una cadena humana por la paz en Londres

Tomó intervención la fiscal Teresa Martínez Ruiz, titular de la UFI 11, que ordenó se le practique test de alcoholemia al policía y luego sea alojado en la comisaría novena hasta que lo indague.

Precisamente ayer, un patrullero atropelló y mató a una anciana en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

LEA MÁS  El extraño caso de una adolescente que tiene un brazo que no para de crecer
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Liliana Costa, ex apoderada de Lázaro Báez: “Macri muere este año”

En una conversación que mantuvo vía WhatsApp con el periodista Luis Gasulla, la mujer que hasta febrero tuvo firma legal en Austral Construcciones apuntó contra el mandatario

Liliana Costa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/liliana-costa.jpg

Muy peligroso: protesta de docentes y militantes kirchneristas en la casa de Vidal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/vidal-7.jpg

Integrantes del gremio Suteba y militantes de Nuevo Encuentro se acercaron a la base aérea de Morón; la gobernadora vive allí con sus hijos