Accidente

Mar del Plata: una turista sufrió la amputación de una pierna tras ser atropellada por un policía

El accidente se produjo esta mañana en la esquina de Aristóbulo del Valle y Patricio Peralta Ramos. El efectivo, integrante de la Guardia de Infantería, quedó detenido

Accidente

Una joven cordobesa sufrió la amputación de una pierna al ser atropellada por un auto guiado por un policía esta mañana cuando paseaba por la zona céntrica marplatense. Fuentes policiales identificaron a la víctima como Gimena Ceballos, de 24 años. 

LEA MÁS  Un patrullero embistió un colectivo en Belgrano: dos policías heridos

El accidente se produjo esta mañana -poco antes de las 8- en la esquina de Aristóbulo del Valle y Patricio Peralta Ramos.

Un Peugeot 206, luego de chocar un auto, subió a la vereda y atropelló a la turista que sufrió la amputación de la pierna derecha a la altura de la rodilla.

El auto era conducido por un policía de apellido Villamayor, integrante de la Guardia de Infantería de Mar del Plata, aseguraron los informantes.

LEA MÁS  Una barranca de arena se desmoronó en Mar del Plata y enterró a una nena

Tomó intervención la fiscal Teresa Martínez Ruiz, titular de la UFI 11, que ordenó se le practique test de alcoholemia al policía y luego sea alojado en la comisaría novena hasta que lo indague.

Precisamente ayer, un patrullero atropelló y mató a una anciana en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

LEA MÁS  ¿Quién va a ir? Abren el primer supermercado de alimentos vencidos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027