Política

Reapareció Boudou: se mostró con D’Elía en el acampe en Plaza de Mayo

Luego de haber sido procesado por la Justicia, el ex vicepresidente se mostró en el acampe por Milagro Sala. "A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar", afirmó

Budoud Delía

El ex vicepresidente Amado Boudou reapareció hoy en público después de un largo silencio y luego de haber sido procesado por la Justicia, criticó al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que “a cada uno” le tocará lo que “tenga que tocar”.

“A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar, pero cada uno de nosotros no se va a mover un tranco de pollo”, señaló en un breve mensaje transmitido a través de radio Rebelde. 

Boudou, que visitó el acampe que desde hace varios días se realiza en Plaza de Mayo para reclamar la liberación de la dirigente social Milagro Sala, advirtió por la pérdida de puestos de trabajo, y aseguró que “montones se van a cagar (sic) de hambre”.

LEA MÁS  El detenido Potocar renunció al cargo de jefe de la Policía de la Ciudad

“Lo único importante en un país, es que la gente tenga laburo. Cuando le sacan el laburo, están cagando al país, y a la larga, están cagando a cada uno de nosotros. Aguante Luis D’Elía, aguante MILES, aguante Cristina, aguante cada uno de los que están con nosotros. Estos episodios van a pasar, pero en el medio, montones se van a cagar de hambre”, resaltó.

LEA MÁS  El gobernador Insfrán cada vez más complicado con el narcotráfico

Tras regresar de México, donde pasó unos días de vacaciones junto a su novia, la legisladora de ese país Mónica García de la Fuente, el ex Vicepresidente pidió “que no se olviden” de los últimos años. “Les pido que no se olviden lo que fue el 2000, el 2001, el 2002, de lo que fue Néstor Kirchner, de lo que fue Cristina Fernández de Kirchner, de lo que fue pelear contra las corporaciones, de lo que fue pelear contra el sistema financiero internacional, de lo que fue laburar porque cada uno de los empresarios nacionales ponga lo que hay que poner”, sostuvo.

LEA MÁS  El Banco Central dejó la tasa de interés sin cambios

En ese marco, resaltó que van a “resistir” tal como lo hicieron Luis D’Elía, Hugo Moyano en los ’90, “para nunca más volver a la Argentina de 1880”. “Somos la Argentina del 2010. Nos podrán hacer callar, nos podrán perseguir, nos podrán correr, pero nosotros somos la Argentina del siglo XXI”, concluyó.

La reaparición de Boudou se da días después de que días atrás, el juez federal Norberto Oyarbide lo procesara por haber recibido dádivas al aceptar un viaje en helicóptero.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/poli-18.jpg
Judiciales

Hotesur: pedirán la indagatoria de Cristina, Máximo y Florencia Kirchner

Los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques también solicitarán al juez Ercolini la citación de otros 17 imputados en la causa
lombardi http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/lombardi.jpg
Política

Hernán Lombardi, sobre la comparación de Carlotto: “Desafortunada”

El titular de Medios y Contenidos Públicos pidió "no caratular al Gobierno nacional" de esa forma, y destacó que "la democracia es alternancia"
leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leonardo-ponzio-marcelo-tinelli-showmatch_1j2wq5cfxk5b71gcoc7geqa27v.jpg
Fuera de juego

Ponzio se animó a la actuación en la apertura del Bailando

El capitán de River se animó a actuar junto al vicepresidente de San Lorenzo en uno de los programas más vistos del año
tinelli-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tinelli-2.jpg
Bailando 2017

Tinelli volvió con todo: la apertura de Showmatch midió 30 puntos de rating

Hasta Larreta y Santilli hicieron una aparición en la super apertura del Bailando
bk4byh9bb_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bk4byh9bb_930x525.jpg
Torneo de Primera División

Vélez sigue sin levantar y no pasó del empate ante Quilmes en el cierre de la fecha

El Fortín empató 0 a 0 ante el Cervecero, sumó su segundo partido sin ganar y se fue silbado por sus hinchas

REALICE UN COMENTARIO