Política

Fin del kirchnerismo: Zamora se olvidó de Cristina y se mostró con Massa

Después de dejar trascender en los últimos días que los diputados que le responden aportarán el quórum en la Cámara baja, el ex gobernador se mostró el dirigente opositor de mejor diálogo con el Gobierno Nacional

massa Zamora

Gerardo Zamora, vicepresidente del Senado y jefe político de Santiago del Estero, recurrió a una foto “casual” para confirmar su alejamiento del kirchnerismo. 

Después de dejar trascender en los últimos días que los diputados que le responden aportarán el quórum en la Cámara baja, el ex gobernador se mostró anteanoche con Sergio Massa, el dirigente opositor de mejor diálogo con el Gobierno Nacional.

El encuentro entre Massa y Zamora se produjo durante los festejos por la 25a edición de la Fiesta de la Salamanca, en el Club Atlético Sarmiento. Es una celebración tradicional que se hace en la ciudad de La Banda, la segunda con mayor población de la provincia.

“Esta celebración nos reúne y viene a ratificar lo que digo siempre, somos adversarios en lo político, pero nos podemos reunir en una fiesta para la gente”, dijo Massa, en diálogo con la prensa. Zamora, por su parte, no se refirió al encuentro.

La postal se conoció en el marco de unas jornadas muy duras para el kirchnerismo, debido a la ruptura del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV).

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017