Política

Fin del kirchnerismo: Zamora se olvidó de Cristina y se mostró con Massa

Después de dejar trascender en los últimos días que los diputados que le responden aportarán el quórum en la Cámara baja, el ex gobernador se mostró el dirigente opositor de mejor diálogo con el Gobierno Nacional

massa Zamora

Gerardo Zamora, vicepresidente del Senado y jefe político de Santiago del Estero, recurrió a una foto “casual” para confirmar su alejamiento del kirchnerismo. 

Después de dejar trascender en los últimos días que los diputados que le responden aportarán el quórum en la Cámara baja, el ex gobernador se mostró anteanoche con Sergio Massa, el dirigente opositor de mejor diálogo con el Gobierno Nacional.

LEA MÁS  "Me entero que este gobierno apaña un hecho de corrupción, y no estoy un segundo más"

El encuentro entre Massa y Zamora se produjo durante los festejos por la 25a edición de la Fiesta de la Salamanca, en el Club Atlético Sarmiento. Es una celebración tradicional que se hace en la ciudad de La Banda, la segunda con mayor población de la provincia.

“Esta celebración nos reúne y viene a ratificar lo que digo siempre, somos adversarios en lo político, pero nos podemos reunir en una fiesta para la gente”, dijo Massa, en diálogo con la prensa. Zamora, por su parte, no se refirió al encuentro.

LEA MÁS  Denuncian a Gils Carbó por favorecer a su ex marido en la compra de un edificio

La postal se conoció en el marco de unas jornadas muy duras para el kirchnerismo, debido a la ruptura del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV).

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Con un golazo de Pavón, Boca le gana a San Martín (SJ) por 1-0

n_1489277078-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/n_1489277078-1.jpg

En un partido parejo, Boca encontró la diferencia en la jerarquía individual del delantero extremo, que con un extraordinario remate, le dio el único gol del partido a su equipo