Política

Fin del kirchnerismo: Zamora se olvidó de Cristina y se mostró con Massa

Después de dejar trascender en los últimos días que los diputados que le responden aportarán el quórum en la Cámara baja, el ex gobernador se mostró el dirigente opositor de mejor diálogo con el Gobierno Nacional

massa Zamora

Gerardo Zamora, vicepresidente del Senado y jefe político de Santiago del Estero, recurrió a una foto “casual” para confirmar su alejamiento del kirchnerismo. 

Después de dejar trascender en los últimos días que los diputados que le responden aportarán el quórum en la Cámara baja, el ex gobernador se mostró anteanoche con Sergio Massa, el dirigente opositor de mejor diálogo con el Gobierno Nacional.

LEA MÁS  El Gobierno vincula al kirchnerismo con la huelga en la cárcel de Devoto

El encuentro entre Massa y Zamora se produjo durante los festejos por la 25a edición de la Fiesta de la Salamanca, en el Club Atlético Sarmiento. Es una celebración tradicional que se hace en la ciudad de La Banda, la segunda con mayor población de la provincia.

“Esta celebración nos reúne y viene a ratificar lo que digo siempre, somos adversarios en lo político, pero nos podemos reunir en una fiesta para la gente”, dijo Massa, en diálogo con la prensa. Zamora, por su parte, no se refirió al encuentro.

LEA MÁS  Carrió calienta la pelea con Lorenzetti: "No afecté su imagen porque no hablé del botox"

La postal se conoció en el marco de unas jornadas muy duras para el kirchnerismo, debido a la ruptura del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV).

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó