Política

Fin del kirchnerismo: Zamora se olvidó de Cristina y se mostró con Massa

Después de dejar trascender en los últimos días que los diputados que le responden aportarán el quórum en la Cámara baja, el ex gobernador se mostró el dirigente opositor de mejor diálogo con el Gobierno Nacional

massa Zamora

Gerardo Zamora, vicepresidente del Senado y jefe político de Santiago del Estero, recurrió a una foto “casual” para confirmar su alejamiento del kirchnerismo. 

Después de dejar trascender en los últimos días que los diputados que le responden aportarán el quórum en la Cámara baja, el ex gobernador se mostró anteanoche con Sergio Massa, el dirigente opositor de mejor diálogo con el Gobierno Nacional.

LEA MÁS  El juez Lijo pidió medidas de prueba en el caso Arribas

El encuentro entre Massa y Zamora se produjo durante los festejos por la 25a edición de la Fiesta de la Salamanca, en el Club Atlético Sarmiento. Es una celebración tradicional que se hace en la ciudad de La Banda, la segunda con mayor población de la provincia.

“Esta celebración nos reúne y viene a ratificar lo que digo siempre, somos adversarios en lo político, pero nos podemos reunir en una fiesta para la gente”, dijo Massa, en diálogo con la prensa. Zamora, por su parte, no se refirió al encuentro.

LEA MÁS  Dejó a su perro encerrado en el auto mientras hacía kayak, y el animal murió sofocado

La postal se conoció en el marco de unas jornadas muy duras para el kirchnerismo, debido a la ruptura del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV).

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo