La Campora

Nuevo escenario: La Cámpora acelera su decadencia y dudan de su supervivencia

La ruptura del bloque del Frente para la Victoria impactó de manera particular en la militancia juvenil del interior. Hoy ni siquiera tienen asegurado el respaldo en los distritos en los que el peronismo sigue siendo gobierno

la campora

La ruptura del bloque del Frente para la Victoria impactó de manera particular en la militancia juvenil del interior. 

Los integrantes de La Cámpora se encuentran ante una situación nueva para ellos: acostumbrados a funcionar bajo el abrigo del poder político, hoy ni siquiera tienen asegurado el respaldo en los distritos en los que el peronismo sigue siendo gobierno.

LEA MÁS  Pidieron juicio político para el juez que liberó al acusado de matar a Micaela

Tal como informó Perfil, si la ruptura se consolida se verán en la disyuntiva entre permanecer leales al FpV, pero completamente aislados en territorios en los que el kirchnerismo puro nunca terminó de asentarse, o reagruparse en las filas de los gobernadores e intendentes, rompiendo vínculos con la organización que los cobijó hasta ahora.

LEA MÁS  Desde el Gobierno insisten: la #1A "es una marcha autoconvocada"

Sin embargo, la decisión parece no pasar por las filiales. “Las agrupaciones provinciales no tienen autonomía: todas las decisiones se toman en la mesa nacional. Irse con un gobernador que rompió con el FpV es irse de La Cámpora”, explicó un sindicalista cercano al sector, según reprodujo el nombrado medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer