The Rolling Stones en Argentina

Así vivieron los Famosos el recital de los Rolling Stones desde adentro del VIP

En la carpa donde se congregaron los actores y famosos que concurrieron a la fiesta hubo de todo

f700x390-330527_369545_18

Mientras miles de fanáticos estaban en las tribunas y el campo de juego del Estadio Único de La Plata disfrutando del concierto de los Stones, actores, deportistas y famosos de varios ámbitos hicieron su propia fiesta en la carpa VIP.

El espacio para la reunión de los destacados de la farándula nacional la premisa fue el confort y el encuentro con amigos. La gran presencia de la noche fue sin dudas la de Charly García quien estuvo acompañado por el músico Zorrito Von Quintiero.

El espacio donde se juntaron elencos de la televisión, deportistas y músicos fue propicio para las entrevistas a distintos medios, las fotos y un repaso por la historia Stone. Al ritmo de las mejores canciones de la banda inglesa, Bobby Flores, el nuevo director de Radio Nacional Rock, fue el encargado de pasar música.

Una barra de cervezas, otra de tragos, una muestra de fotos con la historia de la banda realizadas en blanco y negro por el fotógrafo Michael Cooper, las portadas de los discos, telas colgantes, arañas, livings acordes a la ocasión y vinilos completaron el lugar.

rolling-stones-en-la-argentina-2155714h350

rolling-stones-en-la-argentina-2155941h350

rolling-stones-en-la-argentina-2155919h350

rolling-stones-en-la-argentina-2155940h350

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país