El romance de los famosos

¿Sola o acompañada? Pampita habló de todos los romances que le adjudicaron

La modelo regreso de Estados Unidos y habló para una entrevista televisiva donde aseguró que mantiene una buena relación con Vicuña

f700x390-330546_369564_0

Tras el escándalo que generó la separación de Benjamín Vicuña, Pampita Ardohain decidió realizar un viaje con doce amigas a Estados Unidos y en su regreso habló con un programa de televisión para contar sobre sus proyectos y su vida sentimental.

Durante las últimas semanas se la vinculó con Chano Charpentier, el cantante de la banda Tan Biónica con quien disfrutó algunas tardes en Punta del Este. Luego, los rumores señalaron un romance con Nacho Viale, sin embargo ella lo desmintió. “Todos los novios que me han adjudicado son mentira”, dijo.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

“No, quiero estar tranquila este año. Es un año para dedicármelo a mí, hacer cosas que me gustan, para viajar. Estoy con mis hijos, ocupadísima, son tres varones. Tengo que ponerle un montón de energía a la familia también. No sé si será un año para divertirme, para hacerme bien a mí misma, para hacer cosas que me hagan sentir bien”, comentó sobre la posibilidad de volver a enamorarse.

LEA MÁS  Pampita celebró el cumpleaños de Pico Mónaco con varios famosos

Finalmente desmintió haber tenido un enfrentamiento con Benjamín Vicuña en el aeropuerto. “Me llamó para decirme que estaba con los tres chicos, tuvo un problema con un papel y yo vivo re cerca de Aeroparque. Me acerqué a ayudarlo con la mejor de las ondas porque tenemos un chiquito de un año y otro de tres. Se estaban yendo de viaje, perdió el vuelo porque tenía que hacer un papel”, explicó. Finalmente comentó que posiblemente se incorpore al Bailando 2016 como jurado.

LEA MÁS  ¿Son ellos? Jimena Barón y Del Potro, juntos en un boliche
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Casanello rechazó el pedido del Gobierno de indagar a Cristina Kirchner por “la ruta del dinero K”

El juez sostuvo que “el riesgo de vulnerar la prohibición de doble juzgamiento con tal proceder es palmario, en tanto que supone clonar un hecho e invadir la competencia actualmente ejercida por otro magistrado”

Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/casanello-1.jpg

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”