Salud

Cinco hábitos que deberías tener para lograr una panza chata

Querer un abdomen no es imposible.

panza chata

¿Querés un abdomen chato? Dejá de torturate con dietas complicadas y adquirí estos cinco hábitos de alimentación y ejercicio.:

Entrena en las mañanas

Comienza el día con ejercicios de tonificación que sean específicos para los músculos del torso, ya que un tendón abdominal definido no solo crea definición, sino que también esos músculos internos actúan como un corset, ayudándote a definir tu cintura.

Para que los abdominales sean efectivos al levantarte, busca en youtube rutinas de expertas en trabajar el área del estómago, o prueba con este video de la modelo para VS Justin Gelband que te pondrá lista para exhibir ese vientre.

LEA MÁS  Las diez dudas de belleza más buscadas

Prestá atención al desayuno

Para un abdomen plano, es importante desayunar correctamente. La primera comida del día ayudará a activar el metabolismo (¡quemador de grasas!), y un desayuno saludable te ayudará a prevenir malas decisiones alimenticias a media mañana, como caer ante la tentación de una dona.

Si ya te sientes hinchada, muchas veces la culpa es de los lácteos, por que lo te sugerimos sacarlo de tu comida y sustituirlo por otro alimento similar.

LEA MÁS  Estos alimentos te ayudarán a ganar músculo y perder grasa

Evitá estas comidas

Además de los lácteos, existen otros alimentos que también pueden inflamar tu panza. Cuando planifiques tus comidas, alejate de productos con mucha grasa o sal, gaseosas,y ciertos vegetales y frutas, y en su lugar, opta por espárragos, avena o pepinos.

Cortá con las calorías

No todo se trata de lo que comes y cuándo: también se trata de la cantidad. Hacé cambios en tu dieta por opciones más saludables durante el día, para que sigas proporcionando a tu cuerpo suficiente energía y nutrientes al mismo tiempo que reduces calorías.

LEA MÁS  Qué es la cruel ablación, la pesadilla de las menores musulmanas

Aumentá el cardio

Cualquier ejercicios es buen ejercicio, pero buscas quemar grasas rapidamente, es hora de ponerse serios. Los ejercicios de alto impacto queman calorías más pronto que cualquier otro, especialmente cuando se hace en intervalos. Mezclá tu sesión de cardio normal con intervalos de ejercicios intensos en medio de tu ritmo normal y tendrás mejores resultados.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero