Salud

Cinco hábitos que deberías tener para lograr una panza chata

Querer un abdomen no es imposible.

panza chata

¿Querés un abdomen chato? Dejá de torturate con dietas complicadas y adquirí estos cinco hábitos de alimentación y ejercicio.:

Entrena en las mañanas

Comienza el día con ejercicios de tonificación que sean específicos para los músculos del torso, ya que un tendón abdominal definido no solo crea definición, sino que también esos músculos internos actúan como un corset, ayudándote a definir tu cintura.

Para que los abdominales sean efectivos al levantarte, busca en youtube rutinas de expertas en trabajar el área del estómago, o prueba con este video de la modelo para VS Justin Gelband que te pondrá lista para exhibir ese vientre.

LEA MÁS  Qué es "la hora sagrada" y qué efectos tiene sobre la madre y el niño

Prestá atención al desayuno

Para un abdomen plano, es importante desayunar correctamente. La primera comida del día ayudará a activar el metabolismo (¡quemador de grasas!), y un desayuno saludable te ayudará a prevenir malas decisiones alimenticias a media mañana, como caer ante la tentación de una dona.

Si ya te sientes hinchada, muchas veces la culpa es de los lácteos, por que lo te sugerimos sacarlo de tu comida y sustituirlo por otro alimento similar.

LEA MÁS  A qué edad es conveniente que los chicos aprendan a leer

Evitá estas comidas

Además de los lácteos, existen otros alimentos que también pueden inflamar tu panza. Cuando planifiques tus comidas, alejate de productos con mucha grasa o sal, gaseosas,y ciertos vegetales y frutas, y en su lugar, opta por espárragos, avena o pepinos.

Cortá con las calorías

No todo se trata de lo que comes y cuándo: también se trata de la cantidad. Hacé cambios en tu dieta por opciones más saludables durante el día, para que sigas proporcionando a tu cuerpo suficiente energía y nutrientes al mismo tiempo que reduces calorías.

LEA MÁS  Poné a prueba tu memoria con este test que pocos superan

Aumentá el cardio

Cualquier ejercicios es buen ejercicio, pero buscas quemar grasas rapidamente, es hora de ponerse serios. Los ejercicios de alto impacto queman calorías más pronto que cualquier otro, especialmente cuando se hace en intervalos. Mezclá tu sesión de cardio normal con intervalos de ejercicios intensos en medio de tu ritmo normal y tendrás mejores resultados.
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

599456c50b19b http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599456c50b19b.jpeg
Videos Increíbles

Video muestra cómo observan los animales el mundo

LEA MÁS  Seis componentes de las cremas de belleza que realmente tienen efecto
perro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/perro-1.jpg
Videos insólitos

Dejaron a su perro solo una semana y encontraron una escena de película de terror

Una familia de Virginia, en Estados Unidos, se llevó el susto de su vida al toparse con una escena de terror al volver a casa el jueves pasado: el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre. "Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dolar-1.jpg
Cotización del Dólar

El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Después de un drástico recorte de precios tras las elecciones, la divisa encuentra un piso a $17,35 para la venta en bancos del microcentro porteño
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-5.gif
Mundo Whatsapp

Cuando los ídolos consiguen pareja, las fans se ponen…

LEA MÁS  El lavarropas y sus daños a la salud
ezgif.com-resize-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ezgif.com-resize-iloveimg-compressed-11.gif
Mundo Whatsapp

Alguien empieza a hablar de política en una fiesta y vos tipo…

LEA MÁS  Alemania: escándalo por los huevos contaminados

REALICE UN COMENTARIO