Aplicaciones Móviles

Los ambiciosos planes de Tinder para cambiarle la vida a las personas

Una encuesta reciente descubrió que el 80% de los usuarios están buscando algo más que un encuentro de una noche, es decir, una relación estable

Tinder

Tinder es la revolucionadora app de citas, la que permite ver fotos de usuarios geográficamente cercanos. Si uno pasa el dedo hacia a la derecha registra un “me gusta” y a la izquierda, pasa a la siguiente foto.

Si hay una coincidencia y a partir de allí cualquiera de las partes puede iniciar una conversación y, tal vez, algo más.

Tinder creció de forma única. Ahora posee 9,6 millones de usuarios activos diarios y unas 1400 millones de pasadas de dedo por día.

Quienes usan esta aplicación no son sólo adolescentes buscando enganchar algo, ya que una encuesta reciente de Tinder descubrió que el 80% de los usuarios están buscando algo más que un encuentro de una noche, es decir, una relación estable.

Tinder es parte de la firma Match Group, que fue creada como una división de la corporación IAC de Barry Diller e incluye otros sitios de citas, tales como OkCupid y Match.com.

La app es clave para el atractivo de Match Group y si fuera una operación independiente, de acuerdo una estimación reciente, su valuación podría superar los US$ 1000 millones, según lo publicado por el diario La Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Revelan plan secreto de la CIA para entregar Malvinas a la Argentina

El plan secreto, elaborado por el entonces presidente de la CIA Henry Rowen, revela la decisión de Estados Unidos de intervenir en 1982 para cerrar el conflicto tras la recuperación de las Islas Malvinas por parte de la Argentina

islas malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/islas-malvinas.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter