Aplicaciones Móviles

Los ambiciosos planes de Tinder para cambiarle la vida a las personas

Una encuesta reciente descubrió que el 80% de los usuarios están buscando algo más que un encuentro de una noche, es decir, una relación estable

Tinder

Tinder es la revolucionadora app de citas, la que permite ver fotos de usuarios geográficamente cercanos. Si uno pasa el dedo hacia a la derecha registra un “me gusta” y a la izquierda, pasa a la siguiente foto.

Si hay una coincidencia y a partir de allí cualquiera de las partes puede iniciar una conversación y, tal vez, algo más.

LEA MÁS  Pronto será posible medir la fertilidad del semen con el celular

Tinder creció de forma única. Ahora posee 9,6 millones de usuarios activos diarios y unas 1400 millones de pasadas de dedo por día.

Quienes usan esta aplicación no son sólo adolescentes buscando enganchar algo, ya que una encuesta reciente de Tinder descubrió que el 80% de los usuarios están buscando algo más que un encuentro de una noche, es decir, una relación estable.

LEA MÁS  Siete trucos para aprovechar al máximo Waze, la app de tráfico y navegación

Tinder es parte de la firma Match Group, que fue creada como una división de la corporación IAC de Barry Diller e incluye otros sitios de citas, tales como OkCupid y Match.com.

La app es clave para el atractivo de Match Group y si fuera una operación independiente, de acuerdo una estimación reciente, su valuación podría superar los US$ 1000 millones, según lo publicado por el diario La Nación.

LEA MÁS  Spotify y Waze se unen y le ponen ritmo al tráfico
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico