Policiales

La explosión de un autobús en Londres provoca pánico

En la grabación se ve cómo la explosión hace volar por los aires el clásico autobús rojo turístico de dos pisos a su paso por el puente de Lambeth, sobre el río Támesis

explosion-londres

Una explosión de un autobús turístico de Londres generó pánico en la gente que contempló el suceso de lejos, aunque todo formaba parte del rodaje de una escena de la próxima película de Jackie Chan.

El realismo con el que se realizó asustó a muchísima gente “que no estaba lo suficientemente cerca como para ver al equipo de cámaras”, tal y como explicó un parlamentario británico, Nigel Huddleston, quien grabó el momento.

LEA MÁS  Luchaba contra la venta de drogas: lo mataron sicarios con máscaras de payaso

En la grabación se ve cómo la explosión hace volar por los aires el clásico autobús rojo turístico de dos pisos a su paso por el puente de Lambeth, sobre el río Támesis.

A pesar de que habían informado con panfletos a los residentes y comerciantes de los alrededores de que todo estaría controlado y que tendría lugar entre las 9 y las 10 de la mañana, no se pudo controlar el pánico de los que lo vieron de lejos el hecho.

LEA MÁS  Masacre en Hurlingam: el relato del hermano de una de las víctimas

“Es genial que Londres sea una localización tan apetecible para rodar, pero los miembros de la película y las autoridades podrían haber hecho sin duda un mejor trabajo comunicando lo que iba a ocurrir, en especial en estos tiempos”, sostuvo el político.

De acuerdo al portal Qué!, a los londinenses no les cayó nada bien la escena de la película de Pierce Brosnan y Jackie Chan, más que nada porque ya vivieron un terrible atentado el 7 de julio de 2005 y aseguraban que todo había sido muy real.

LEA MÁS  Fuerte aumento en el boleto de colectivo a partir de abril: cuánto costará el mínimo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo