Policiales

La explosión de un autobús en Londres provoca pánico

En la grabación se ve cómo la explosión hace volar por los aires el clásico autobús rojo turístico de dos pisos a su paso por el puente de Lambeth, sobre el río Támesis

explosion-londres

Una explosión de un autobús turístico de Londres generó pánico en la gente que contempló el suceso de lejos, aunque todo formaba parte del rodaje de una escena de la próxima película de Jackie Chan.

El realismo con el que se realizó asustó a muchísima gente “que no estaba lo suficientemente cerca como para ver al equipo de cámaras”, tal y como explicó un parlamentario británico, Nigel Huddleston, quien grabó el momento.

En la grabación se ve cómo la explosión hace volar por los aires el clásico autobús rojo turístico de dos pisos a su paso por el puente de Lambeth, sobre el río Támesis.

A pesar de que habían informado con panfletos a los residentes y comerciantes de los alrededores de que todo estaría controlado y que tendría lugar entre las 9 y las 10 de la mañana, no se pudo controlar el pánico de los que lo vieron de lejos el hecho.

“Es genial que Londres sea una localización tan apetecible para rodar, pero los miembros de la película y las autoridades podrían haber hecho sin duda un mejor trabajo comunicando lo que iba a ocurrir, en especial en estos tiempos”, sostuvo el político.

De acuerdo al portal Qué!, a los londinenses no les cayó nada bien la escena de la película de Pierce Brosnan y Jackie Chan, más que nada porque ya vivieron un terrible atentado el 7 de julio de 2005 y aseguraban que todo había sido muy real.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri pidió dejar la idea de “cambio mágico”: “Si tomamos un atajo, nos vamos a dar la piña”

El presidente de la Nación ofreció una conferencia de prensa tras el “retiro espiritual” con su gabinete en Chapadmalal y llamó a “manejar la ansiedad”

La Justicia jujeña confirmó la detención de Milagro Sala

Los jueces ratificaron la prisión preventiva para la líder de la Tupac Amaru por peligro para los testigos, por posibles actitudes intimidatorias