Policiales

Patrullero atropelló y mató a anciana: denuncian que iba a contramano y sin sirena

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de Pueyrredón y Chivilcoy. Una niña resultó herida por el siniestro

patrullero-mato-anciana

Un patrullero atropelló hoy y mató a una mujer de unos 80 años, además de causar heridas a una niña de unos 10 años, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.

Testigos denunciaron que el móvil policial circulaba en “contramano, sin la sirena” encendida y “a más de cien” kilómetros por hora.

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de Pueyrredón y Chivilcoy, donde un camionero que circulaba por la primera calle dijo al canal Crónica TV que vio que el patrullero iba por la segunda arteria a “contramano, sin sirena (encendida) y a más de cien” kilómetros por hora.

Detalló que luego que observó “volando” a la mujer de 80 años, quien falleció en el acto, y detalló también que “había una nena lastimada” producto de la marcha del móvil policial, una camioneta Ford Ranger, que además derribó un árbol y un poste de luz.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro