Accidente

Volcó un micro en Entre Ríos: hay cuatro muertos y más de 30 heridos

El accidente se produjo sobre la ruta 14, a la altura de la localidad de Colonia Elía. Entre las víctimas hay una nena de 10 años y un nene de 12

Accidente Micro

Dos niños y dos hombres murieron, en tanto que al menos otras 30 personas resultaron heridas, al volcar esta mañana un ómnibus en la ruta nacional 14, en la localidad entrerriana de Colonia Elía. 

Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de la zona, informó a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 6.10 a la altura del kilómetro 101 de la carretera, en la rotonda de acceso a Colonia Elía.

LEA MÁS  El caribe marplatense: turistas se sorprendieron con el agua turquesa en la costa argentina

En medio de una fuerte lluvia, volcó el micro de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, que había partido de la capital paraguaya con destino a la terminal de Retiro.

A raíz del siniestro murieron tres personas en el lugar y otra cuando era trasladada en ambulancia a un hospital de la zona, aseguró el informante. Entre las víctimas hay una nena de 10 años y un nene de 12.

LEA MÁS  De película: lo chocó un camión, pero salió de abajo como si nada

Los heridos fueron trasladados al hospital de Concepción del Uruguay.

El informante aclaró que el ómnibus, que transportaba unos 50 pasajeros, no quedó sobre la calzada, por lo que el tránsito no fue interrumpido.
Fuentes sanitarias indicaron que al menos dos personas mayores sufrieron heridas de gravedad y el resto politraumatismos y lesiones cortantes leves.

LEA MÁS  Cerecita Keidis, una morocha impresionante

Entre ellos se encontraba uno de los choferes, señaló el jefe de los bomberos, mientrasd que el otro solo sufrió golpes menores.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner