Accidente

Volcó un micro en Entre Ríos: hay cuatro muertos y más de 30 heridos

El accidente se produjo sobre la ruta 14, a la altura de la localidad de Colonia Elía. Entre las víctimas hay una nena de 10 años y un nene de 12

Accidente Micro

Dos niños y dos hombres murieron, en tanto que al menos otras 30 personas resultaron heridas, al volcar esta mañana un ómnibus en la ruta nacional 14, en la localidad entrerriana de Colonia Elía. 

Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de la zona, informó a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 6.10 a la altura del kilómetro 101 de la carretera, en la rotonda de acceso a Colonia Elía.

LEA MÁS  Video: el momento de la agresión mortal en el partido de futsal

En medio de una fuerte lluvia, volcó el micro de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, que había partido de la capital paraguaya con destino a la terminal de Retiro.

A raíz del siniestro murieron tres personas en el lugar y otra cuando era trasladada en ambulancia a un hospital de la zona, aseguró el informante. Entre las víctimas hay una nena de 10 años y un nene de 12.

LEA MÁS  La infartante producción de Emily DiDonato para Sports Illustrated

Los heridos fueron trasladados al hospital de Concepción del Uruguay.

El informante aclaró que el ómnibus, que transportaba unos 50 pasajeros, no quedó sobre la calzada, por lo que el tránsito no fue interrumpido.
Fuentes sanitarias indicaron que al menos dos personas mayores sufrieron heridas de gravedad y el resto politraumatismos y lesiones cortantes leves.

LEA MÁS  Se entregó el "Sapito" Gómez, presunto instigador del crimen de Emanuel Balbo

Entre ellos se encontraba uno de los choferes, señaló el jefe de los bomberos, mientrasd que el otro solo sufrió golpes menores.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición