The Rolling Stones en Argentina

Los Rolling Stones hicieron delirar a los fans en La Plata

La legendaria banda se presentó ante más de 40 mil personas en el Estadio Único, en la primera de sus tres fechas en la Argentina. Paso a paso, cómo fue la histórica jornada

DYN19.JPG

Los Rolling Stones hicieron vibrar a más de 40 mil personas en el primero de sus tres shows en el Estadio Único de La Plata, en el marco del Olé Tour.

El recital comenzó minutos después de las 21 y, al igual que en Chile, arrancó con “Start Me Up”ante el delirio de los fans presentes.

 

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Qué bueno estar de nuevo en la Argentina y por primera vez en La Plata. Tardamos tanto en llegar que pensamos que tocábamos en Montevideo”, bromeó Jagger, antes de pasar al segundo tema de la lista, “It’s Only Rock N’ Roll”.

El show siguió con “Tumbling dice”, “Out Of Control”, “Street Fighting Man” (la más votada por el público local a través de internet), “Anybody Seen My Baby” y “Wild Horses”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

El cantante volvió a dirigirse al público hablando en español para contar que la banda había pasado “unos días maravillosos en la Argentina”. “Fuimos a Caminito, practicamos tango, en la Costanera comimos choripanes con chimichurri”, reveló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después