The Rolling Stones en Argentina

Los Rolling Stones hicieron delirar a los fans en La Plata

La legendaria banda se presentó ante más de 40 mil personas en el Estadio Único, en la primera de sus tres fechas en la Argentina. Paso a paso, cómo fue la histórica jornada

DYN19.JPG

Los Rolling Stones hicieron vibrar a más de 40 mil personas en el primero de sus tres shows en el Estadio Único de La Plata, en el marco del Olé Tour.

El recital comenzó minutos después de las 21 y, al igual que en Chile, arrancó con “Start Me Up”ante el delirio de los fans presentes.

 

“Qué bueno estar de nuevo en la Argentina y por primera vez en La Plata. Tardamos tanto en llegar que pensamos que tocábamos en Montevideo”, bromeó Jagger, antes de pasar al segundo tema de la lista, “It’s Only Rock N’ Roll”.

El show siguió con “Tumbling dice”, “Out Of Control”, “Street Fighting Man” (la más votada por el público local a través de internet), “Anybody Seen My Baby” y “Wild Horses”.

El cantante volvió a dirigirse al público hablando en español para contar que la banda había pasado “unos días maravillosos en la Argentina”. “Fuimos a Caminito, practicamos tango, en la Costanera comimos choripanes con chimichurri”, reveló.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”