Las peleas de los famosos

Tremendo cruce entre Fernanda Iglesias y Marcela Tauro

La panelista disparó que el llanto de su colega en Intrusos se debió a una crisis por sus 50 años

tauro

El inesperado llanto de Marcela Tauro luego de una declaración de Dady Brieva en una nota para Intrusos sigue dando tela para cortar. La periodista explicó el porqué de su quiebre al aire y el humorista también salió a dar descargo (con palito incluido para el programa de Jorge Rial). Pero las lágrimas de la panelista de América fueron tan emotivas que el tema también fue debatido en la patalla de El Trece… y ardió Troya.

Fabián Doman presentó un informe en Nosotros a la mañana y, al volver al piso, Fernanda Iglesias apuntó durísima contra su colega. “Me parte el alma verla llorar, pero tiene 50 años, chicos… No es para tanto, ya está, lloramos por esto a los 11. Los 50 años son jodidos para una mujer, es obvio que hay otras cosas detrás, una crisis de identidad, algo personal”, fue la hipótesis de la periodista.

LEA MÁS  El duro momento de Tití Fernández

“Se puso más en el rol de estrella, fue al Bailando, va a la peluquería de Miguel Romano, se encuentra con Susana Giménez… Piensa que es una estrella ¡y no es una estrella! Dady Brieva la ubica ¡y la mina se pone mal! Marcela ya no busca información… No cuenta la trayectoria porque si vos no te actualizás y no seguís buscando información te quedás ahí”, disparó sin anestesia.

Furiosa, Tauro recurrió a su cuenta 2.0 y llevó la guerra a la trinchera de Twitter. “@ferigle nunca oculté mis 50, de los que estás muy cerca y por tu onda pareciera que los pasaste. De estrella no tengo nada”, comenzó Marcela. “Te aclaro a vos @ferigle y a @Tomasdente que no estoy mal con mis compañeros, al contrario. 13 años de #Intrusos siempre me llevé muy bien con todos”, aclaró, en referencia a una supuesta guerra de egos. Pero eso no fue todo.

LEA MÁS  La foto que subió Griselda Siciliani tras las duras palabras de Araceli González y Fabián Mazzei

“Y por último @ferigle fui convocada para el equipo original donde entraste después ¡¡y afortunadamente la pegué quedándome en #Intrusos!!”, completó enojadísima la periodista. Al ver la catarata de tweets, Iglesias intentó poner paños fríos. “Ya está, Marcela. Tranquilizate”, levantó la bandera blanca. “¡Estoy muy tranquila! Disfrutando mi primer semana en @la100fm y estudiando nuevas propuestas. Besos”, cerró la contienda la periodista.

 

 

LEA MÁS  Fotografía: los personajes de Game of Thrones, como nunca los viste

Fuente: Ciudad.com.ar

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gustavo Rivas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/gustavo-rivas.jpg
Policiales

Habló el tremendo abusador de miles de niños

Gustavo Rivas atendió a la prensa en la puerta de su casa mientras la Justicia hacía un allanamiento en el interior
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dolar-2.jpg
Economía

El dólar ya es un problema para los créditos hipotecarios

El problema surge porque el proceso de compra puede demorar hasta cuatro meses y los bancos entregan pesos, con un tope fijado desde el comienzo
VENEZUELA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/venezuela-5.jpg
Crisis en Venezuela

Venezuela cerca de un caos total: retirada de diplomáticos

El Departamento de Estado de los Estados Unidos trasladará a los familiares y les dio libertad a sus funcionarios para que abandonen el país
Silvia Lospenatto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/silvia-lospenatto.jpg
Política

La historia de Silvia Lospenatto, la diputada del polémico chat

Desde que entró a la Cámara Baja, la protagonista tomó notoriedad por sus discursos encendidos contra el kirchnerismo y sumó mucho poder
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-12.jpg
De Vido en problemas

Qué gobernadores salvaron a De Vido

Los nombres de la jugada son públicos. Este detalle será trasladado ahora a la agenda electoral

REALICE UN COMENTARIO