Las peleas de los famosos

Tremendo cruce entre Fernanda Iglesias y Marcela Tauro

La panelista disparó que el llanto de su colega en Intrusos se debió a una crisis por sus 50 años

tauro

El inesperado llanto de Marcela Tauro luego de una declaración de Dady Brieva en una nota para Intrusos sigue dando tela para cortar. La periodista explicó el porqué de su quiebre al aire y el humorista también salió a dar descargo (con palito incluido para el programa de Jorge Rial). Pero las lágrimas de la panelista de América fueron tan emotivas que el tema también fue debatido en la patalla de El Trece… y ardió Troya.

Fabián Doman presentó un informe en Nosotros a la mañana y, al volver al piso, Fernanda Iglesias apuntó durísima contra su colega. “Me parte el alma verla llorar, pero tiene 50 años, chicos… No es para tanto, ya está, lloramos por esto a los 11. Los 50 años son jodidos para una mujer, es obvio que hay otras cosas detrás, una crisis de identidad, algo personal”, fue la hipótesis de la periodista.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

“Se puso más en el rol de estrella, fue al Bailando, va a la peluquería de Miguel Romano, se encuentra con Susana Giménez… Piensa que es una estrella ¡y no es una estrella! Dady Brieva la ubica ¡y la mina se pone mal! Marcela ya no busca información… No cuenta la trayectoria porque si vos no te actualizás y no seguís buscando información te quedás ahí”, disparó sin anestesia.

Furiosa, Tauro recurrió a su cuenta 2.0 y llevó la guerra a la trinchera de Twitter. “@ferigle nunca oculté mis 50, de los que estás muy cerca y por tu onda pareciera que los pasaste. De estrella no tengo nada”, comenzó Marcela. “Te aclaro a vos @ferigle y a @Tomasdente que no estoy mal con mis compañeros, al contrario. 13 años de #Intrusos siempre me llevé muy bien con todos”, aclaró, en referencia a una supuesta guerra de egos. Pero eso no fue todo.

LEA MÁS  Marcela Tinayre disparó contra Diego Maradona tras sus críticas a Mirtha Legrand

“Y por último @ferigle fui convocada para el equipo original donde entraste después ¡¡y afortunadamente la pegué quedándome en #Intrusos!!”, completó enojadísima la periodista. Al ver la catarata de tweets, Iglesias intentó poner paños fríos. “Ya está, Marcela. Tranquilizate”, levantó la bandera blanca. “¡Estoy muy tranquila! Disfrutando mi primer semana en @la100fm y estudiando nuevas propuestas. Besos”, cerró la contienda la periodista.

 

 

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

Fuente: Ciudad.com.ar

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

trump-michetti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/trump-michetti.jpg
Economía Internacional

Michetti reveló un “picante” reclamo que le hizo a Trump en la ONU

La vicepresidenta participó la semana pasada del encuentro en las Naciones Unidas, donde mantuvo un breve contrapunto con el presidenta de los Estados Unidos
Pollo-Álvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pollo-lvarez.jpg
Redes Sociales

El Pollo Álvarez sorprendió con un escrache al Gobierno

El conductor expuso una situación irregular en el ministerio de Salud, que lo toca de cerca por un familiar
Otranto http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/otranto-1.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: fiscal afirma que hay “fundamentos serios” para apartar al juez Otranto

El magistrado podría ser recusado; la resolución se definirá en las próximas horas
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-29.jpg
Ciencia

Piezas de joyas inspiradas en la ciencia

Este dúo conformado por Luk Cox e Idoya Lahortiga y con sede en Bélgica, produce joyas de inspiración científica utilizando metales preciosos de primera calidad
lunati-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lunati-1024x576.jpg
Copa Libertadores

El show de Pablo Lunati luego de la goleada de River

Luego del partido ante Jorge Wilstermann, el ex árbitro confeso hincha del club de Núñez llegó afónico al programa No Todo Pasa y repartió burlas

REALICE UN COMENTARIO